Pronto
Cerrar

Ana María Aldón: su sorpresa al enterarse de que su marido había ido al hospital

El diestro acudió a urgencias acompañado de su cuñado y parece ser que su todavía mujer se enteró por la prensa

Ana María Aldón prefiere no hablar sobre cómo va su matrimonio. Foto: EP

EP

No hay reconciliación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón pero sí "cordialidad" y "lo normal" en una convivencia. Así lo ha revelado la colaboradora en su última visita al plató de 'Ya es verano', dejando entrever que la situación que está atravesando su matrimonio no puede alargarse mucho más en el tiempo.

Y es que aunque el torero guarda silencio y ella intenta dar una imagen de "normalidad" en cada una de sus apariciones televisivas, lo cierto es que la pareja está cada vez más distanciada, y ni siquiera el volver a compartir techo después de un verano en el que apenas han coincidido ha servido para que el matrimonio acerque posturas.

Una inquietante visita al hospital

Prueba de que su relación es prácticamente 'inexistente' es que Ortega Cano acudía al hospital este lunes por la mañana, y lo hacía en un taxi y acompañado por su cuñado Aniceto. Muy serio, el diestro entraba por Urgencias sin aclarar el motivo de su visita ni pronunciarse sobre las últimas declaraciones de su mujer en el programa en el que colabora.

José Ortega Cano ha ido en taxi al hospital cuando antes lo hacía siempre acompañado por Ana María Aldón. Foto: EP

A la misma hora, y a pocos kilómetros de distancia, Ana María Aldón disfrutaba de una relajada jornada de tiendas, ajena a que su marido hubiese ido al hospital cuando antes ella era quien le acompañaba en sus citas médicas. Una noticia de la que la gaditana, incapaz de ocultar su sorpresa, se enteraba por la prensa, aunque rápidamente reaccionaba apuntando que Ortega se encuentra "bien" y que su visita a Urgencias "será rutinario". "Yo le he llevado muchas veces" ha asegurado, aclarando que si ya no le lleva "es porque no hace falta que le lleve".

Horas después, y ya más informada tras reencontrarse con su marido en su casa, Ana María ha salido a hacer unos recados acompañada por su mánager y ha desvelado el motivo de la presencia de Ortega Cano en el hospital: "Ha ido a sacarse sangre".

Mucho más discreta se ha mostrado a la hora de hablar acerca de la relación de Gloria Camila y Kiko Jiménez, guardando silencio cuando le hemos preguntado por las declaraciones del sobrino de su marido, Chema, asegurando que si supiésemos ciertas cosas que pasaron en la pareja nos echaríamos las manos a la cabeza: "No tengo nada que decir porque yo no... Si ha hablado Chema, le tendrás que preguntar a él, no a mí".