Ana María Aldón, tensa por cómo afectará el especial de Rocío Jurado a Ortega Cano
La mujer del diestro ha acudido al hogar que compartieron Rocío Jurado y Ortega Cano, pero ha tenido que volver al plató por el gran malestar que ha sentido
Las pertenencias que verán la luz en El último viaje de Rocío están generando mucha tensión entre los miembros del clan Mohedano. Ana María Aldón ha acudido al hogar que compartieron Rocío Jurado y José Ortega Cano para conectar en directo en 'Viva la vida', pero su malestar ha sido tal que ha vuelto a plató para responder a las preguntas desde ahí.
El retraso de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ha dado pie a que Telecinco preparase este especial sobre 'La Más Grande'. Un programa que promete desvelar algunos documentos y enseres personales de la artista, guardados en 18 contenedores.
Gloria Camila reaccionó a la noticia en directo y dejó claro que pondrá el asunto en manos de su abogado. Ahora, ha sido el turno de la mujer del torero.
Ana María Aldón: "He visto tristeza en mi marido"
La colaboradora de televisión ha confesado que, tras el fallecimiento de Rocío Jurado, su marido sintió miedo en aquella casa. Visiblemente nerviosa por lo que pueda suceder el próximo martes, la diseñadora ha dado algunos detalles sobre lo difícil que fue para él.
"Recuerda unos días muy duros, en especial una noche muy dura con sus niños aquí solo y llegó a pasar miedo. Las noches las pasaba llorando" ha explicado.
"Lo que tenga su hija como heredera universal, de su hija es, a la familia no le molesta que haya ningún homenaje ni que lo haga Rocío Carrasco. Lo que le molesta es lo que ya ha dicho públicamente en televisión Gloria" ha continuado, afirmando que la familia de Ortega Cano está triste por lo que pueda aparecer en televisión. "Son cosas que van a remover muchos recuerdos y va a traer tristeza" ha concluido.
Ana María Aldón estalla contra Diego Arrabal
Ana María Aldón también ha contestado a los comentarios de Diego Arrabal, que le ha dicho que es dramática por reaccionar como ha reaccionado delante de la puerta de la finca.
"Diego me ha acusado de hacer teatro al conectar desde Yerbabuena con el programa, pero eso no es verdad, yo allí estaba incómoda porque nadie sabe el peso que yo llevo sobre las espaldas", ha revelado.
"Me pongo en la piel de toda la familia y me pongo a hacer mis películas", ha añadido. Cuando él ha intentado indagar sobre qué está haciendo que estén tan tensos, ella ha afirmado que no se lo contará ni a él ni a nadie porque forma parte de su intimidad, pero sí ha revelado más tarde que son varios los miembros que están molestos y nerviosos por el último gesto de Rocío Carrasco sin consultarlo con la familia.