Pronto
Cerrar

Ana María Aldón está muy dolida por estas fuertes insinuaciones.

S.C.P.

Ana María Aldón se quedó ayer totalmente destrozada en directo tras haber sido acusada de prostitución. La diseñadora, que acudió al plató de Viva la vida, respondió a la pregunta más dura que le han hecho. 

Parece que la mujer de Ortega Cano no consigue levantar cabeza. Poco después de reconciliarse con su marido tras su enorme crisis, ahora aparecen rumores de su pasado que no le han hecho ninguna gracia.

En los últimos días, en algunos programas de Telecinco como Sálvame, se ha especulado que la andaluza podría haber ejercicido la prostitución de joven porque "su padre la obligaba a llevar dinero a casa", aseguró Lydia Lozano. 

Ana María, tajante, responde a los rumores

Ayer, en Viva la vida, Ana María Aldón tuvo que hacer frente a estas acusaciones: "Yo me pierdo ahí, es muy grave... Lo que están insinuando es muy grave y es casi más grave insinuarlo que afirmarlo".

"Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada", aseguró antes de avisar de que está dispuesta a tomar medidas legales.

Ana María respondió, muy enfadada, a la pregunta de Diego Arrabal en Viva la vida.

Diego Arrabal, por su parte, quiso hacerle la pregunta directamente: "¿Has tenido que ejercer la prostitución en algún momento?". Ana María, sorprendida y muy enfadada, respondió tajante a su compañero: "¡Jamás, jamás! Y me parece aberrante tu pregunta. Jamás lo he hecho, nunca", aseguró al borde de romperse. 

"Tu pregunta me duele mucho más que todo eso que he escuchado, que yo tenga que responderte a esa pregunta. Porque si lo hubiese tenido que hacer, la que está en su derecho de decirlo sería yo, pero te respondo con todas las de la ley y mirándote a los ojos: Yo jamás he hecho eso, nunca. Y si tengo que defenderme de todas las acusaciones tan graves que dicen sobre mí, yo no estoy preparada para vivir en este mundo", dijo la colaboradora, muy nerviosa y emocionada.

Emma García volvió a mostrar todo su apoyo a Ana María Aldón.

Por su parte, Emma García, que es una gran amiga de Ana María, salió en su defensa. Además, le dio un fuerte abrazo cuando la diseñadora aseguró que "no es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida". "Eres una mujer muy buena y muy generosa, te queremos y no queremos verte así", le dijo la presentadora, muy cariñosa con su compañera.