Pronto
Cerrar

Ana María Aldón, volcada en su carrera de influencer, se va viaje

La colaboradora de Viva la Vida está centrada en potenciar sus perfiles en redes sociales además de sacar adelante un máster en marketing digital

Ana María Aldón, en el plató de Viva la Vida (@anamariaaldon).

G.G.P.

Ana María Aldón está dispuesta a propulsar su carrera como influencer. La diseñadora de moda dejó claro en Viva la Vida que estaba aburrida del estilo de vida que estaba llevando y esta faceta profesional puede ser una salida para conocer lugares y gente nueva. Así, hemos podido ver hoy cómo la mujer de José Ortega Cano emprendía un viaje para realizar una acción como influencer.

Barcelona ha sido la ciudad escogida por su nuevo equipo de comunicación para realizar una acción con un restaurante, en la que Ana María ha aprendido a hacer un postre, para el que ha elaborado un reel para sus seguidores.

Ana María Adón, de viaje como influencer (@anamariaaldon).

Además, ha compartido mesa con Marc Florensa, quien podría estar aconsejándola en todo lo relativo a la gestión de su perfil en redes sociales, donde Aldón cada vez cosecha más seguidores. Ni más ni menos que 158.000 personas siguen ya a la mujer de José Ortega Cano, quienes interactúan y consumen su contenido especializado en recetas, moda o estilo de vida. Un perfil por el que está apostando a tope, sobre todo a raíz de estudiar su master en marketing digital, una faceta con la que también lo está dando todo.

Ana María Aldón sigue los pasos de Rocío y Gloria Camila

Está claro que la colaboradora de Viva la Vida no quiere perder esta oportunidad de oro, igual que lo están aprovechando Gloria Camila o Rocío Flores. Todo, en plena polémica matrimonial con José Ortega Cano, quien finalmente ha explicado que él ha respetado sus declaraciones sobre cómo ha vivido la trayectoria de su matrimonio y la aceptación por parte de su familia política.