Ana Mena, motivo de enfrentamiento entre Pablo Motos y David Broncano
David Broncano vuelve a provocar, con humor, a Pablo Motos por llevar a Ana Mena a 'El Hormiguero'
David Broncano y Pablo Motos, enfrentados por Ana Mena
Ayer, Ana Mena acudió a divertirse a 'El Hormiguero', pero sin duda, quien más se divirtió con la visita de la malagueña al programa de Atresmedia fue David Broncano desde 'La Revuelta'.
El espacio de TVE está empezando a convertir en tradición aludir a su competencia directa en los primeros minutos de su programa, y si hace unos días vimos a Broncano abrazar a una de las hormigas de Motos, ahora la "disputa" entre ambos ha tenido nombre y apellidos: los de la popular cantante.
David Broncano hablando de Ana Mena en 'La Revuelta'.
Pese a que en el pasado la cantante sí que acudió a 'La Resistencia' a promocionar su música, en esta ocasión ha preferido ir a 'El Hormiguero', motivo por el cual, desde TVE, montaron una cómica escena, con un supuesto fan que estaba en la puerta del teatro donde se graba el programa, preguntando por Ana Mena.
"Ana Mena hoy tiene lío" decía con humor Ricardo Castella.
Fernando, coordinador de invitados de 'La Revuelta'.
Para explicar por qué no estaba la cantante en el plató de 'La Revuelta', lo que hicieron fue sentar en el sofá de los invitados a Fernando Delgado, el coordinador de invitados del espacio de TVE.
"Fíjate lo que son estos dos programas, que en 'El Hormiguero' está Ana Mena y aquí está la persona que no ha conseguido traer a Ana Mena", decía con humor David Broncano.
Mientras tanto, en 'El Hormiguero'...
Ana Mena en 'El Hormiguero'.
Ajenos a lo que estaban haciendo en la cadena pública, Ana Mena acudía a 'El Hormiguero' a promocionar 'Carita triste', su nueva canción. En el plató, como siempre, la cantante se metió al público en el bolsillo.
Finalmente, y como suele pasar desde que Broncano se estrenó en TVE, las audiencias estuvieron de lo más reñidas: Motos anotó un 15,6% de cuota de pantalla, mientras que 'La Revuelta', un 14,7%.
Eso sí, en la llamada "franja de coincidencia", es decir, el tramo entre las 21.55h y las 22.53h en el que coinciden ambos programas, TVE se impuso a Atresmedia por apenas unas décimas.