Pronto
Cerrar

Ana Obregón elimina de sus redes a Carolina Monje, la exnovia de Álex Lequio, tras su compromiso

La presentadora ha reaccionado de forma muy inesperada al anuncio de boda de su exnuera, que estuvo con Álex Lequio hasta el final

Ana Obregón ha tomado una drástica decisión tras el compromiso de Carolina Monje (@ana_obregon_oficial)

Paula Gómez

Tras anunciar su compromiso con el empresario Alejandro Lopera, Carolina Monje parece haber perdido el apoyo de una persona que fue muy importante en su vida. La que fuera su nuera, Ana Obregón, ha reaccionado de forma muy inesperada a esta noticia, y a pesar de que se apoyaron mutuamente en la otra tras el fallecimiento de Álex Lequio, ha decidido borrarla del mismo lugar donde anunció la buena noticia.

Este gesto ha sorprendido a muchas personas, ya que ambas estuvieron muy unidas y se apoyaron mutuamente tras la muerte del joven, quien falleció hace casi tres años y a quien la diseñadora acompañó hasta el último de sus días.

La relación de Carolina Monje con su actual prometido se hizo pública en septiembre de este mismo año, después de mantener un perfil bajo durante este tiempo. Ahora, tras presumir de anillo en Instagram para compartir con sus seguidores que iba a vestirse de blanco próximamente, Ana Obregón ha tomado esta drástica decisión para dejar de ver las publicaciones de la que fuera novia de su hijo.

Uno de los motivos que se barajan y por los que la presentadora habría tomado esta decisión podría ser que ver a su exnuera vivir estos momentos que antaño imaginaba que compartiría con Aless le trae malos recuerdos.

A pesar de la aparente desaprobación de este gesto, todavía se puede encontrar a Ana Obregón en la lista de seguidos de Carolina Monje, que sí la sigue todavía y estará al tanto de lo que publique su exsuegra.

Ana Obregón dejó de seguir a Carolina en Instagram, mientras que ella continúa siguiéndola.

La actriz nunca ha ocultado que, casi tres años más tarde, sigue sufriendo la pérdida de su único hijo como si fuera el primer día y que no es capaz de levantar cabeza. Además, por desgracia, Ana Obregón también se ha enfrentado a la muerte de su padre este mismo año y al de su madre justo uno antes.

A pesar de que la actriz se ha desvinculado de las redes sociales personales de la joven, Ana continúa siguiendo la cuenta profesional de la firma de moda de Carolina, que lleva propio nombre.