Ana Obregón le pide en directo a Alessandro Lequio que conozca de una vez a su nieta, Ana Sandra
La presentadora se ha sincerado con Ana Rosa Quintana y ha hecho un llamamiento al padre de su hijo Aless Lequio
Ana Obregón insta a Lequio a que conozca a su nieta
"Quiero a Alessandro con toda mi alma, Alessandro es el padre y ha querido el silencio. En mi cuenta de Instagram dice 'mamá de Aless', que es el mayor orgullo de mi vida. Respeto la decisión de Alessandro de no hablar, pero yo quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo", ha dejado claro Ana durante su conversación con la periodista en el programa 'TardeAR'.
Hechas estas aclaraciones, la presentadora ha lanzado un mensaje envenenado en el que insta a Alessandro Lequio a conocer a su nieta: "La niña tiene muchas ganas de verte. Le enseño fotos tuyas y sonríe también", ha dicho, lanzando un argumento para apelar al corazón del padre de Aless Lequio, que ha preferido desmarcarse de este asunto, que prefiere llevar de la manera más discreta posible.
"Es la hija de tu hijo y creo que sería Aless sería muy feliz si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María, que os adoro a los dos, y me encantaría que vinieseis a casa porque creo que Aless se lo merece", ha dicho, incluyendo además a la pareja de Alessandro, María Palacios, con quien el colaborador tiene una hija, Enna.
En cuanto a la postura actual de Alessandro de no conocer a la pequeña Ana Sandra, Obregón añade: "No lo he entendido, él me ayudó, hicimos el testamento y lo llevamos al notario juntos". ¿Responderá el colaborador desde el programa donde colabora a la petición de Ana Obregón?
Ana Obregón reconoce que Alessandro Lequio le salvó del suicidio
En esta entrevista con Ana Rosa Quintana, Ana Obregón también ha ahondado en uno de los capítulos más amargos de su vida. En el libro que escribió con su hijo, 'El chico de las musarañas', Ana Obregón confiesa que estuvo a punto de suicidarse, y que el motivo de que no lo hiciera fue Alessandro Lequio, que llegó en el último momento. "Él evitó que me tirara por la ventana, pero no lo sabe. El suicidio es una cobardía pero no veía otra solución, lo cuento en el libro", ha relatado la actriz. Es más, Ana Obregón reconoce que la idea del suicidio estuvo muy presente en su vida tras el fallecimiento de su hijo.
Después de muchos meses de tristeza y oscuridad, Ana asegura que está en paz consigo misma porque ha logrado cumplir los tres deseos de su hijo: "Va a ir al colegio de Aless y va a hacer todo lo que él hubiera querido. La felicidad es estar en paz y he cumplido los tres deseos de mi hijo. La fundación, publicar el libro que no le dio tiempo a terminar y ser padre".
Desde que naciera la pequeña Ana Sandra, Ana Obregón ha recuperado la sonrisa. También está retomando sus compromisos profesionales, como esta reaparición como entrevistada en 'TardeAR', y también en otros eventos. El pasado miércoles, 18 de octubre, tuvo lugar en Madrid la II Edición de la lista de 'Las 100 mujeres más influyentes en España' de Forbes Women, presidido por la vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, donde pudimos ver ver a Susanna Griso y Ana Obregón, entre otras.
Europa Press pudo hablar en exclusiva con Ana Obregón, que entró dentro de la exclusiva lista, al igual que otras famosas como Aitana, Ana Rosa Quintana, Ana Peleteiro y Cristina Pedroche, entre otras. También confesó ante los micros que cree que las 100 mujeres más influyentes de España "no estamos aquí" porque "son todas las que trabajan, que son madres o que serán futuras madres, millones de mujeres anónimas que no están aquí".
Cuando se enteró de que estaba en la lista, lo primero que pensó es "que están locos" porque "está muy bien". Eso sí, Ana Obregón ha sido muy sincera y reconoce, sobre las nominaciones, que "algunas comparto, de otras no...". Ana asegura estar "agradecida a Forbes", pero deja claro que "somos personas que damos la cara, pero hay algunas que hacen un trabajo, por ejemplo en sanidad, que no están aquí".
En cuanto al terreno profesional, la presentadora de televisión confesaba que "estoy eligiendo poquísimas cosas" porque "quiero estar con mi niña, es la segunda vez que me separo de ella", ha explicado, sólo unos días antes de acudir a la entrevista con Ana Rosa Quintana.
En la entrevista también tuvo palabras sobre el bautizo de su nieta, del que aseguró que "está preparado casi todo", pero sin embargo, se marchaba comentando que "no aguanto los tacones, quiero el chándal y dar biberones" y desvelando que ya dará más detalles sobre ello.