Ana Obregón se lleva un susto con Ana Sandra por un incendio en su chalet de Mallorca
La presentadora, tras el susto, ha contado que estaba bien y que "se ha pillado a tiempo"
Un descuido ha ocasionado el fuego
Ana Obregón, disfrutando de su casa en Mallorca.
El medio citado ha desvelado que el fuego se podría haber producido a causa de una colilla mal apagada y que, por suerte, se ha conseguido apagar a tiempo sin que se hayan ocasionado daños o mayores desastres. Además, el incidente pilló a Ana y su querida nieta fuera del domicilio.
Ana Obregón: "Estamos todos bien"
Ana Obregón y su nieta estaban ayer en Madrid.
Debido a las elecciones, Ana Obregón y su nieta volvieron a Madrid para que la presentadora votara en el colegio electoral que le tocaba. Así, reapareció ayer junto a su hermano y, sobre el incendio, explicó a los periodistas que "estamos todos bien. Gracias a Dios se ha pillado a tiempo".
Ana Obregón disfruta del primer verano de su nieta
La estancia de Obregón en la capital ha sido fugaz, ya que en sus planes está pasar el mayor tiempo posible en Mallorca durante el primer verano de su nieta, con la que reconoce estar muy feliz: "Anita y tú (su hijo, Álex Lequio) sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre", dijo recientemente en sus redes.
Ana Obregón recuerda a su hijo desde Mallorca
"A veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti", escribió también la presentadora en su Instagram a su hijo, Álex Lequio, de quien nunca se olvida y menos en esta época. Y es que Mallorca era el destino en el que madre e hijo siempre compartían sus vacaciones y de donde guarda muchísimos buenos recuerdos con él.