Pronto
Cerrar

Ana Obregón y su nieta Ana Sandra ya están en España

¡Por fin! Dos meses después del nacimiento de Ana Sandra, Ana Obregón ha regresado a España, y lo ha hecho con la pequeña en brazos

Ana Obregón, en el aeropuerto, llevando a Ana Sandra en brazos. Foto: EP.

EP

Dos meses y 11 días después del nacimiento de Ana Sandra Lequio en Miami, Ana Obregón ha regresado a España con su nieta. A pesar de que se especuló con que la bióloga esperaría a que la pequeña tuviese tres meses para volver a casa, sus compromisos profesionales la han obligado a adelantar su viaje y hoy miércoles, en torno a las 8 de la mañana, aterrizaba en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas con la hija de Aless en brazos.

A pesar de la enorme expectación y del debate sin precedentes que generó la decisión de Ana de recurrir a la gestación subrogada a sus 68 años para cumplir la última voluntad de su hijo y traer al mundo a una niña concebida con muestras de esperma congeladas del joven, la actriz no ha dudado en confesar que volvería a hacerlo otra vez, ya que Ana Sandra le ha devuelto la sonrisa y las ganas de vivir.

Desde que el pasado 20 de marzo la pequeña llegó al mundo en Miami, Ana no ha dejado de acaparar titulares: de las críticas por su elevada edad para ser madre, a los ataques que recibió cuando ella misma confirmó que la bebé era en realidad su nieta, la presentadora se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa.

Aquí puedes ver las primeras imágenes de la llegada a España de Ana Obregón con su nieta:

Ana Obregón ya está en España con Ana Sandra

Preparada para volver a la realidad sin separarse de su nieta, Ana y Ana Sandra han llegado esta mañana a España. Intentando esquivar a la prensa, la bióloga ha utilizado el servicio premium del aeropuerto de Madrid, aunque no ha podido evitar que se capten sus primeras imágenes con la pequeña en nuestro país.

Con una inmensa sonrisa, gafas de sol y un favorecedor vestido blanco con flores en color azul intenso, Obregón ha abandonado la terminal con Anita dormida plácidamente en sus brazos y minutos después llegaba a su domicilio en La Moraleja, a donde se espera que en las próximas horas acuda toda su familia para conocer por fin a la pequeña.