Ana Obregón, muy angustiada: su padre tiene coronavirus
La presentadora arranca el año con buenas y malas noticias: su padre, Antonio García, tiene coronavirus, mientras que ella ya está curada
Ana Obregón arranca el año con una buena noticia: ha superado el covid con síntomas leves. Ayer mismo, la presentadora detallaba que "gracias a las vacunas esto es como un catarro enorme y ya me siento bien". Ahora, la actriz está muy atenta a la salud de su padre, y es que ahora es Antonio García quien ha contraído el virus.
Ana Obregón informa sobre la salud de su padre
En su último post, de hace solo unas horas, Ana vuelve a dar un mensaje tranquilizador sobre su salud: "Por fin he dado negativa en COVID!!! Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos" ha vuelto a detallar.
Pero las fechas en que le ha tocado vivir la enfermedad han acrecentado el sentimiento de soledad, y también le han robado la ilusión de presentar las campanadas junto a Anne Igartiburu. "Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie, ha sido una prueba más que me ha puesto la vida".
Es entonces cuando la presentadora ha contado que su progenitor también ha estado aislado. "Ni siquiera he podido ver a mi padre que por cierto se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia" ha escrito.
Ana Obregón ha querido cerrar esta publicación con un mensaje de agradecimiento, y recordando a su hijo Álex Lequio. "Gracias a todos por preocuparos por mí. ❤️ Tanto cariño me emociona, y estoy segura que alguien en el cielo está todos los días dándoos las gracias por cuidar de su mamá".