Ana Obregón revive con su nieta los veranos de su hijo
La presentadora ha estado unos días en la casa familiar de Costa de los Pinos, en Mallorca, donde su hijo Aless fue muy feliz
La llegada de la pequeña Anita, que el próximo 20 de agosto cumplirá cinco meses, ha devuelto la felicidad a Ana Obregón. Y es que, desde que su hijo Aless falleció, la popular presentadora se hundió, afirmando que en su día a día se limitaba a sobrevivir.
Hasta ahora, momento en el que su nieta llegó para devolver a la bióloga las ganas de vivir. Ana ahora es feliz y no le importa lo que la gente diga de ella ni de su pequeña, con la que ha pasado unos días de vacaciones en El Manantial, la residencia de verano que la familia García Obregón posee en Mallorca.
Ana Obregón, feliz con Ana Sandra en su casa de Mallorca
Ana conserva, allí, recuerdos imborrables de sus padres, era el sitio favorito de Aless, donde solía ir todos los veranos. Precisamente, durante el verano del 2019, cuando su enfermedad remitió, pasó unos días inolvidables con su madre y la familia de ésta. Por eso, a Ana le costaba volver.
Pero ante la llegada de Ana Sandra, ha querido revivir con su nieta esos bonitos días estivales que compartía con Aless desde que el pequeño nació. Y está tan feliz y encantada que, incluso, no descarta darle un hermanito o hermanita en un futuro a la niña, que era lo que Aless deseaba según ella.
No te pierdas el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.