Ana Rosa estalla contra Sonsoles Ónega: "No todo vale"
Ana Rosa y Sonsoles Ónega compiten por la audiencia y un insólito incidente ha hecho que se cuele un reportero de 'Y ahora Sonsoles' en el magacín de Telecinco
Ana Rosa regaña al reportero en directo
Reportero de Sonsoles en el plano de TardeAR.
El incidente se inició cuando Ana Rosa conectó con una reportera en una localidad alicantina para hablar con unas mujeres que habían sido grabadas en el baño por su jefe.
“Nos vamos hasta Sax. Rosa es la portavoz de las víctimas de este jefe mirón”, anunciaba Ana Rosa desde plató, dando paso a la conexión en directo. En ese justo momento en la pantalla se podía ver a un grupo de mujeres junto a la reportera, pero también un invitado inesperado: Pablo Muñiz, reportero de ‘Y ahora Sonsoles’.
Ana Rosa indignada por la intromisión del reportero.
“Disculpadme un momento. Perdona Carolina. Hay un compañero ahí que es de otra cadena, le ruego que se salga del plano porque yo esto no lo he visto en mi vida" decía. "Estamos entrevistando a unas personas, si se quiere hacer famoso está bien; pero me parece que hay determinadas actitudes y prácticas que en serio, yo no lo he visto en todos los años de mi carrera. No todo vale, compañeros, no todo vale" decía Ana Rosa.
Finalmente, la reportera decide apartarse con la testigo para continuar narrando la historia. Lo que no sabe Quintana es que Carolina Barceló y Pablo Muñiz habían llegado a un acuerdo para ‘repartirse’ las entrevistas y al abrir el plano en el programa de Telecinco se había ‘descubierto el pastel’.
‘Y ahora Sonsoles’ y su visión del incidente
La noticia de 'Y ahora Sonsoles' con un plano más cerrado, sin mostrar a su competencia.
Por otro lado, el programa de Antena 3 ha vivido el incidente de manera muy diferente. El programa entrevistó solo a una mujer y cerró el plano, centrándolo solo en el reportero y la afectada. Esto a hecho que no se viera a la periodista de ‘TardeAR’.
Lo que ha llamado la atención a la audiencia es que ambos programas, que se emiten en la misma franja horaria y tienen públicos parecidos, hablen del mismo tema en el mismo instante.
Un plano diferente ha hecho que el incidente solo se viva como tal en el plató de Ana Rosa. Ahora solo falta ver si Sonsoles Ónega, que tuvo hace poco una riña con Susana Griso, comenta o no el asunto en su programa.