Ana Rosa Quintana explica sus planes de jubilación
La presentadora ha hablado de cuáles son sus planes cuando deje la televisión, algo que aún no está cerca
Ana Rosa Quintana habla de sus planes cuando deje la televisión.
Ana Rosa Quintana se ha sincerado en una entrevista para 'El español', donde ha hablado de todo: de su pasado, de su presente y de su futuro. La presentadora de 'Tarde AR', programa en el que coincide con su sobrino Quique, ha explicado dónde se ve dentro de unos años, cuando se jubile después de una prolífica carrera en televisión.
En esta conversación, Ana Rosa ha hablado, ahora con más perspectiva, de cómo vivió su vuelta a la televisión tras superar el cáncer. "Ha sido muy emocionante, porque cuando te marchas para ponerte en tratamiento no sabes lo qué va a pasar, ni cuánto va a durar, ni cómo vas a quedar... Yo lo he llevado bastante bien todo el tiempo, nunca he dejado de ser yo misma y me he cuidado mucho. Soy disciplinada para todo", ha contado.
La conductora de 'TardeAR' ha hablado de cómo vivió esos meses alejada del trabajo y dedicada a su recuperación. "Con la quimio tienes problemas de equilibrio, así que hay que hacer mucho deporte de fuerza. Hay que caminar, yo hacía 8 o 10 km cada día. Fui a un naturópata y dietista para cuidar la alimentación. Todo lo hice", ha dicho, recordando que hizo todo lo que estuvo en su mano para sanar.
Ana Rosa: este es su plan de futuro cuando deje la TV
En esta entrevista con el citado medio, Ana Rosa ha reconocido que está muy contenta con su vida actual. "Cuando no he estado contenta, la he cambiado. Y para eso hay que echarle valor. Para divorciarte, para montar una empresa, para atravesar ciertas épocas… Tengo tres hijos maravillosos, y ¡mis dos hijos pequeños los tuve con 48 años!".
Además, la presentadora ha reivindicado que la imagen que se tiene de ella dista mucho de cómo es como persona. "He sido muy libre. No sé por qué todo el mundo piensa que soy una persona muy conservadora y tranquila. ¡Si he hecho toda mi vida lo que me ha dado la gana!".
A la pregunta de cuál es su ilusión, la presentadora confiesa que no sabe bien cómo irá su futuro en televisión. "No sé cuánto voy a estar en primera línea, pero seguro que seguiré con mi empresa, haciendo otras cosas relacionadas con el audiovisual, que me encanta", ha dicho, dejando claro que no tiene planes de retirarse.
Eso sí, Ana Rosa Quintana puntualiza: "Lo que no sé es el tiempo que estaré presentando o en cámara. Hay un momento que hay que saberse marchar. Porque ¿qué hago? No sé jugar a la canasta ni al golf, es lo único que sé hacer", ha confesado.