Ana Rosa Quintana: todos sus cambios físicos desde sus inicios en televisión
Tiramos de hemeroteca para que puedas ver cómo ha ido cambiando Ana Rosa Quintana año tras año, desde que empezase en televisión en los 90
Ana Rosa Quintana a través de los años: antes y ahora
Ana Rosa y Rosa Villacastín en 'Extra Rosa'.
Con numerosas vertientes siguiendo las tendencias de los años venideros, el peinado que lucía Ana Rosa Quintana durante su etapa en 'Extra Rosa' ha sido el que más veces ha llevado a lo largo de su carrera.
También llevaba uno similar en 'Sabor a ti', y como todo vuelve, en esta ocasión en lugar de estilismo capilar, Ana Rosa repite en 'TardeAR' con Antonio Hidalgo.
En 2001, 2006 y 2008.
Antes de mudarse a Telecinco, la presentadora lucía peinados más atrevidos como este recogido tan de moda en 2001 (foto izquierda). Algo más tarde, en 2006 y 2008 respectivamente (fotos central y derecha), la imagen de AR se volvió más seria.
En 2005, 2010 y 2011.
Exceptuando en 2010, cuando decidió atreverse con un vestido verde de crochet, pendientes de aro y un peinado más informal, el resto de temporadas Ana Rosa ha mostrado imágenes promocionales de su programa muy similares: prendas lisas, colores vibrantes, maquillaje con los ojos muy marcados y raya al lado con flequillo largo.
En 2012, 2013 y 2014.
Los peluqueros de Ana Rosa Quintana siempre han seguido con ella una máxima: aportar volumen a su melena, que ha llevado con largos que oscilan desde por encima de los hombros a por debajo.
Su pelo es una de sus señas de identidad, de ahí que las variaciones durante muchos años fuesen mínimas.
En 2015, 2016 y 2018.
Como nos ha pasado a todas, Ana Rosa también se ha arrepentido de algunos de sus estilismos capilares. Desde 2015 no le vemos la melena lisa y planchada y, desde 2016, no ha vuelto a llevar mechas así de rubias en el flequillo.
En 2019, 2021 y 2022.
En los últimos años, el peinado de Ana Rosa empezó a coger un estilo muy retro, similar a los que se llevaban en los años 70. Pero, tras la imagen central (tomada en septiembre de 2021), sus prioridades cambiaron: ésa es la foto promocional de la temporada que no pudo presentar debido al cáncer de mama que le fue diagnosticado y que superó con éxito.
A la derecha, una imagen durante su enfermedad que ella misma compartió.
Ana Rosa Quintana, en 2023.
Ya recuperada y de vuelta en el trabajo, este año ha sido para Ana Rosa un año de romper con todo lo anterior... estilísticamente hablando. A sus 67 (y debido a las secuelas físicas de su enfermedad) se ha atrevido con el look más extremo de su vida, tiñendo su nuevo pelo de rubio platino.
Eso sí, ahora podemos contemplar cómo este va creciendo poco a poco, además de oscureciéndose... por lo que todo apunta a que, en unos meses, Ana Rosa volverá al peinado con el que se ha sentido cómoda toda su vida.