Anabel Pantoja tiene un accidente con su coche poco después de convertirse en madre
La influencer ha compartido en sus historias de Instagram cómo se encuentra y el motivo del incidente
Anabel Pantoja con Alma, su hija, en brazos.
Anabel Pantoja ha vivido un verdadero susto al volante en las últimas horas, un incidente que podría haber tenido consecuencias mucho más graves. La influencer, que acaba de convertirse en madre de Alma, compartió con sus seguidores en redes sociales lo que le había ocurrido: un pinchazo en plena autopista.
Aunque el susto fue grande, Anabel Pantoja está bien, y pudo resolver el problema a tiempo. Sin embargo, esta desagradable sorpresa no fue la primera que le ocurrió.
Anabel Pantoja: dos percances en dos semanas
Una story de Anabel Pantoja.
La propia Anabel Pantoja compartió su experiencia en las stories de Instagram, comentando que no es la primera vez que tiene un percance con su coche: "En menos de dos semanas: un clavo y un tornillo en la rueda del coche y el sábado un guardabarros en medio de la autopista GC-1", relató.
Gracias a que se dio cuenta a tiempo, pudo evitar un accidente grave, pues pudo encontrar un taller cercano y solucionar el problema rápidamente.
Una story de Anabel Pantoja.
Y es que hacia solo unos días que Anabel Pantoja había tenido otro percance similar, pues una pieza se descolgó de los bajos del coche, lo que la obligó a llevarlo a un taller en Gran Canaria. "Iba todo demasiado bonito", escribió la sobrina de Isabel Pantoja, quien en ese momento, se encontraba casi a punto de dar a luz.
Anabel Pantoja.
A pesar de haber superado el susto con el coche, Anabel Pantoja continuó exponiendo momentos de estrés. Al parecer, la influencer tiene problemas de sequedad en la piel desde hace tiempo, algo que ahora se hace notar mucho más.
Una story de Anabel Pantoja.
"Desde hace dos días tengo esta mano. Siempre he tenido la piel seca, pero de tenerla así, nunca", concluyó Anabel Pantoja en una historia de Instagram, tras haber pasado algunos días de altibajos.