Anabel Pantoja, acusada de ser la culpable de que su prima Isa se quede sin despedida de soltera
La influencer se ha defendido de las acusaciones y ha negado querer cobrar nada
Anabel Pantoja desmiente las acusaciones
Isa y Anabel se llevan estupendamente.
Por su parte, Alexia Rivas, una de las invitadas de Isa, explicó lo que ella sabía sobre el tema: "Yo estaba en ese grupo de la despedida de soltera en un bar y Anabel estaba en el grupo pero, al final, la gente no puede y esa despedida se anula y, al parecer, había otra que es de la que habla Giovanna". Además, aclaró que la productora que iba a grabar la preboda le había comentado que Anabel no había pedido ningún dinero para participar.
No obstante, ni cinco minutos después de que saliera a la luz esta información, la propia Anabel llamaba en directo al programa para aclarar la situación y confirmar su buena relación con su prima Isa: "Estoy flipando, no entro en nada, no digo nada y ¿a mí se me pone esto? ¿Giovanna en serio? ¿No tienes mi teléfono para llamarme y preguntarme? Yo sé con quién has hablado, estaba en el grupo y gracias a Dios que Alexia también estaba en ese grupo".
Anabel: "Voy porque me sale del corazón"
Isabel Pantoja tiene una relación muy cercana con Anabel, pero no tanto con su hija.
Anabel continuó diciendo que "se va a saber quién es porque ya te digo que yo no pido dinero para ir a la boda ni a la despedida de nadie, voy porque me sale del corazón y es mi prima y voy a estar con ella siempre y ya estoy harta porque si fuera verdad tengo todo el derecho del mundo pero como es mentira lo desmiento y no me presento en Telecinco porque me pilla lejos", aclaraba, muy afectada.
Además, pidió que "deje de meter mierda entre mi prima y yo, que se casa mi prima y que no intenten enturbiar esto que yo, precisamente yo, no tengo que sacar unos eurillos que ni siquiera quiero".
Por lo tanto, Anabel Pantoja dejó muy claro que iba a participar en la boda de su prima con mucho gusto y sin ningún otro interés. No pasa lo mismo con Isabel Pantoja, la madre de la novia, a la que parece que ni siquiera su querida sobrina ha logrado convencer para asistir al día más importante de su hija. ¿Cambiará de opinión en los próximos días?