Anabel Pantoja arrasa con su vídeo haciendo de 'Betty, la fea': ¡no te pierdas el final!
La influencer ha tirado de humor para mostrar lo guapa que se puso para una fiesta
Anabel, cansada de las polémicas de su familia
Desde la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, Anabel está muy seria con la prensa, ya que está cansada de que siempre le pregunten por los dramas de la familia Pantoja. Y es que, a pesar de que está más que acostumbrada a las preguntas de los reporteros y de que en los últimos años se haya convertido en una especie de portavoz de su famosa familia, ahora la sevillana es incapaz de disimular su fastidio y ni siquiera tira de las frases típicas y tópicas estilo "no te voy a decir nada" que tantas veces le hemos escuchado.
Pero su actitud esquiva y arisca con los reporteros que siguen cada uno de sus pasos podría tener una explicación, y no sería otra que su distanciamiento de su tía Isabel Pantoja, que habría provocado que la influencer no esté atravesando por su mejor momento.
Según ha revelado Antonio Rossi en 'Vamos a ver', la tonadillera no coge el teléfono a su sobrina desde hace un mes. Una actitud tan llamativa como sorprendente la de la madre de Kiko Rivera, que siempre ha tenido en Anabel a uno de sus grandes apoyos y a una de sus defensoras incondicionales.
Una 'ruptura' que se desconoce si es momentánea o definitiva, y que no sabemos si tendrá algo que ver con la decisión de la influencer de asistir a la boda de Isa, siendo el único miembro de los Pantoja que arropó a la peruana en el día más especial de su vida.
Pero lo que sí está claro es que Anabel no piensa hablar, por lo menos por el momento, de su supuesto distanciamiento de su tía Isabel: "¿Me dejáis, por favor? Es que no te voy a contestar a nada, si no te importa, porque estoy trabajando, estoy con una persona que no tiene porqué salir en la tele", estalló ante las cámaras de Europa Press cuando intentaron preguntarle por este delicado asunto.
Por su parte, lejos de zanjar todas las especulaciones que hay vertidas en los platós de televisión, ha dado la callada como respuesta... lo que, en algunas ocasiones, echa más leña al fuego.
Anabel Pantoja, muy unida a grupito de Dulceida
Aunque en el ámbito familiar no esté pasando por su mejor momento, la vida social y laboral sí que está sonriendo a la Pantojita. Tanto es así, que la sobrinísima ha sido una de las invitadas VIP al cumpleaños de la influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida.
La catalana celebró su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta de pijamas en Madrid y todas sus amigas y amigos tuvieron que acudir con sus mejores ropas de dormir y estar por casa con un toque sexy y elegante.
Anabel, antes de llegar al evento, volvió a tener un encontronazo con la prensa y se mostró impasible ante las cámaras. "No os voy a responder a nada, ¿vale? Perdonadme", expresaba cuando le preguntaron por su tía. También le comentaron que, en algunos programas de televisión, se había dicho que su asistencia a la boda de Isa Panoja y Asraf Beno podría haber molestado en Cantora y eso habría provocado un distanciamiento con la artista, pero Anabel no quiso desmentir ni confirmar esta información.
Así, lejos de aclarar cuál es la situación en la que se encuentra con su tía, la influencer desvelaba que se encontraba "reventada" después de llevar todo el día trabajando: "He venido hoy de trabajar, de grabar y no hay nada que me de más gusto venir en pijama a pasarlo bien". De esta manera, parece que tendrá que pasar algo de tiempo para que se esclarezca la situación personal de la hija de Bernardo Pantoja con su tía.
Anabel, volcada en su trabajo
De forma escueta, Anabel tampoco quiso desvelar en qué está trabajando ahora: "Un proyecto profesional para la tele muy guay, tenía muchas ganas", que podría tratarse del reality en el que participará próximamente llamado 'Desnudos por la vida'.
Se trata de un concurso en el que también participará Cristobal Soria y en el que los famosos tendrán que aprender a realizar los mejores estriptis y bailes sensuales con poca ropa. De hecho, por eso Anabel intentó dejar el chocolate y comer de forma más saludable hace unas semanas.
Además, la influencer está volcada en sus redes sociales, creando contenido divertido a la vez que también va promocionando marcas de ropa, de complementos, de maquillaje, incluso a algunos compañeros que la arreglan, como en este último vídeo, y, por supuesto, su nueva línea de joyas. Está claro que a la sobrinísima no le falta el trabajo.