Anabel Pantoja desvela, ruborizada, cómo fue su primera vez
La sobrina de Isabel Pantoja también ha dejado caer si ha tenido algún revolcón en Cantora
Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame y, con ella, sus más divertidas anécdotas televisivas. Hoy ha sorprendido en el programa contando, ruborizada, como fue su primera vez. Y es que la colaboradora se ha aventurado a dar algunos detalles sobre el día en que perdió la virginidad.
Todo ha surgido porque Jorge Javier Vázquez le preguntaba a la sobrina de Isabel Pantoja si algún día había tenido oportunidad de disfrutar de un ‘affaire’ en Cantora. “Yo no te voy a contestar a eso” ha dicho Anabel, mientras negaba con la cabeza y decía que sí con palabras.
“Yo soy de secano y de humedad”, ha insinuado, haciendo referencia a que podía haber tenido un revolcón tanto en las habitaciones como en la piscina de la finca entre risas. Sin duda, esta nueva etapa de Anabel Pantoja está siendo mucho más fresca y divertida que meses atrás.
Anabel Pantoja cuenta cómo fue su primera vez
Una conversación entre presentador y colaboradora que ha ido subiendo de tono. Situación que Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para preguntarle cómo fue su primera vez. Ella ha contado que tenía 16 años y que estaba en Fuengirola. Por aquel entonces, obviamente, el Negro no había llegado aun a su vida: “Estaba enamorada en ese momento, fue por la noche después de tomarnos algo, además, en la habitación de al lado estaba mi amiga con su novio y fue como la dos a la vez, nuestra primera vez”, ha contado. Además, ha confesado que le dolió mucho, sin querer dar mas detalles: “Escúchame, que está la Merchi viéndome y me da mucha vergüenza”.