Pronto
Cerrar

Anabel Pantoja se prepara para volver a trabajar con su tía en sus conciertos

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo de cómo se prepara para trabajar de nuevo con la tonadillera: "Toca repasar que todo esté listo para el gran día"

Anabel Pantoja volverá a trabajar con su tía en Gran Canaria (Instagram)

Paula Gómez

Anabel Pantoja está viviendo un momento espectacular. Con su relación con David Rodríguez cada vez más consolidada y trabajando de lo que más le gusta desde que dejó la televisión, la influencer está que no para. Ahora se prepara para un nuevo reto, ya que la próxima semana ¡va a volver a trabajar con su tía!

Muy a pesar de los rumores que apuntaban a que Anabel había sido "vetada" del equipo de Isabel Pantoja por su comportamiento durante la gira en Estados Unidos, este anuncio demuestra que las informaciones que se dieron eran infundadas y que la sevillana va a volver a formar parte de su equipo de apoyo técnico.

El concierto en el que estará apoyándola tendrá lugar en Las Palmas, un lugar muy especial para Anabel. La influencer vive enamorada de Gran Canaria y considera las islas su segundo hogar, por lo que será la guía perfecta para su tía. Pero no solo se dedicará a acompañarla, ya que también jugará un rol importante cuando se suba a los escenarios.

La prima de Isa P ha desvelado que ella se encargará de pasar la letra de las pantallas que la cantante tiene como apoyo en el escenario. Para ello, debe conocer perfectamente el ritmo y las letras de todas y cada una de las canciones que su tía estará interpretando.

Anabel Pantoja ha compartido un vídeo mostrando cómo se prepara para ayudar a su tía Isabel (Instagram)

En la historia de Instagram ha escrito que "toca repasar que todo esté listo para el gran día".

Anabel Pantoja sigue en una nube por uno de los momentos más felices de su vida. La ex de Omar Sánchez ya no oculta a su nuevo amor y cada vez comparte más contenido en el que aparece su novio, a quien conoció por ser el fisioterapeuta de su tía. Y ahora, ¡parece que vuelven a ser compañeros de trabajo!