Anabel Pantoja estalla contra una de sus haters: "Deberíamos denunciar todos"
La sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado a los insultos que ha recibido, y entre ellos, comparaciones con la actual novia de Omar Sánchez
Aunque Anabel Pantoja está acostumbrada a las críticas y a los comentarios hirientes que recibe en redes sociales, la sobrinísima tiene muy claro que no va a callarse a la hora de exponer la realidad a la que muchos famosos como ella se exponen.
La excolaboradora de televisión ha compartido este sábado unas capturas de los mensajes que le ha mandado una seguidora, que, por algún motivo, respondía a todas sus historias de Instagram con insulto tras insulto. No es la primera ni la última vez que le ha mandado comentarios de este calibre, pero en esta ocasión, la prima de Kiko Rivera ha pedido a sus seguidores que denuncien este tipo de actividad.
Anabel explota tras los insultos y las comparaciones con Marina, la novia de Omar
Comentarios diciéndole que "contamina la playa", acusaciones duras como "en tu tierra ya nadie te soporta", "vete con tu madre, no vayas a hacerle lo mismo que le hiciste a tu padre", "cansina", "desagradable de ver"... también la han comparado con Marina Ruiz, la actual pareja de Omar Sánchez, su ex.
"Ni comparación con Marina... lo mejor que le ha pasado a Omar es separarse de ti para encontrar una persona a la que tú no llegas ni debajo de su sombra", ha escrito la misma persona.
En una historia posterior, la sobrina de Isabel Pantoja ha recalcado que "afectarme, no me afecta", pero sí ha confesado que se lleva las manos a la cabeza al ver estos comentarios: "me pregunto a qué punto puede llegar una cuenta de Instagram a hacer tanto daño, pero simplemente me refiero a que yo no estoy llorando en mi casa ni amargada, estoy llegando a la playa".
"Pero sí es verdad que deberíamos denunciar todos, que hagamos cadena de todo lo que veamos porque cuantas más denuncias, este tipo de personas no tienen esa cuenta y hacen daño", ha sugerido.
Lo que está claro es que la influencer no va a dejar que le amarguen el verano, del que está disfrutando muy enamorada tras su ruptura con Yulen Pereira.