Pronto
Cerrar

Anabel Pantoja: "Cuando se hable de mí voy a ir con todas las consecuencias"

La sobrina de Isabel Pantoja no quiere hablar de su ruptura con Yulen

Anabel estaba muy guapa y sonriente en el evento al que asistió.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

Contradiciendo las palabras de su amiga Belén Esteban, que contó públicamente que Anabel Pantoja lo estaba pasando mal tras su ruptura con Yulen Pereira, la sevillana, de 36 años, reapareció ante los medios luciendo sonrisa y mostrando una gran ilusión por los proyectos laborales en la que ahora está plenamente volcada.

Y es que a la promoción como imagen de la marca Lov’yc de productos capilares, se le une un nuevo programa para la televisión canaria donde nos enseña los encantos de las islas. Muy guapa y mostrando el arrojo que siempre la ha caracterizado, la joven, eso sí, se mordió la lengua para evitar hablar de su ex y de las polémicas declaraciones que le dedicó en una entrevista.

“Voy al psicólogo por mí y también por mi madre”

PRONTO: Te vemos guapísima, Anabel, y a eso ayuda estar feliz. ¿Tú lo estás?

ANABEL PANTOJA: Estoy bien, contenta de estar trabajando en lo mío y muy motivada con los proyectos que estoy haciendo.

P.: Has buscado el apoyo de un psicólogo. Está muy bien que lo hayas dicho públicamente. ¿Te está ayudando?

A.P.: Es que cuando tomas esa decisión, si no te implicas es complicado. Y lo hago primero por mí, segundo por mí, tercero por mí y cuarto por mi madre. Aunque me encuentro bien y creo que estoy en el punto en el que tenía que estar, la verdad es que ahora no me cambio por nada. Y me ha recomendado que no vea la tele ni las cosas que se dicen de mí, y estoy en contra, pero tengo que respetar que se haga. Eso sí, a partir de ahora no me voy a quedar quieta y voy a ir con todas las consecuencias cuando se hable de mí.

Encuentra la entrevista completa a Anabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto.