ÚLTIMA HORA: Anabel Pantoja y su hija Alma vuelven al hospital: el motivo
Ayer por la mañana, Anabel Pantoja llevaba a su hija Alma al hospital acompañada de su madre, Merchi, que no se separa de ninguna de las dos
Anabel Pantoja con su hija Alma.
Aunque más despacio de lo que a ellos les gustaría, las vidas de Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija Alma retoman, poco a poco, la normalidad.
Mientras que es habitual que veamos casi cada mañana a David de camino al gimnasio, Anabel no salía de su casa desde que se conoció la investigación por las lesiones de su hija.
Eso sí, por un asunto de fuerza mayor ha hecho una excepción y, acompañada de su madre Merchi, su gran apoyo en este duro momento, las cámaras de 'Y ahora, Sonsoles' las captaron a las puertas del Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, el mismo en el que Alma estuvo 18 días ingresada.
Anabel Pantoja soñaba con volver a la normalidad previa al ingreso de su hija.
El programa ha hablado también con una testigo, que ha narrado todos los detalles de la visita de Anabel Pantoja al hospital con su hija Alma.
Anabel Pantoja vuelve al hospital con su hija Alma
En 'Y ahora, Sonsoles' hablan de la visita de Anabel Pantoja al hospital con su hija.
Una persona que presenció la visita de Anabel Pantoja al hospital con su hija Alma reveló al programa de Sonsoles Ónega que, a la hora a la que fueron vistas, "solo puedes ir al Materno o al Hospital Insular", y señaló que Anabel y su madre entraron con la pequeña "al edificio del Materno Infantil".
En 'Y ahora, Sonsoles' hablan de la visita de Anabel Pantoja al hospital con su hija.
Según asegura la testigo, esta visita se prolonga más de dos horas, y el programa afirma que "el gran ausente es David Rodríguez", que en este caso no las acompañó.
En 'Y ahora, Sonsoles' hablan de la visita de Anabel Pantoja al hospital con su hija.
Con gesto serio, sin casi hablar con su madre y tras unas enormes gafas de sol, Anabel Pantoja intentó pasar desapercibida en la visita al hospital con su hija Alma, de la que posteriormente, Paloma García-Pelayo aclaró el motivo.
"Esto es necesario después de las lesiones, de la patología que presentaba la bebé. Es necesario y, además, exigible, un control estricto de la evolución, con nuevas pruebas y diagnósticos", explica la periodista, añadiendo que se trata de una visita "fechada y fijada cuando le dieron el alta".
"La ausencia del padre es opinable (...) Los médicos necesitan saber cómo es la evolución de ese bebé después de todo lo que ha presentado", ha sentenciado García-Pelayo.