Anabel Pantoja, obligada a verse cara a cara con Pinocho, su supuesto hermano
La sobrina de Isabel Pantoja tendrá que ver a su supuesto hermano, 'Pinocho', en los juzgados en las próximas semanas
Pinocho llevará a Anabel a los juzgados y pedirá una prueba de ADN
El letrado señala que el siguiente paso es que el juez llame a "la presunta hermana de Luis" para hacerse la prueba de ADN. "Si no quiere ir Anabel, la ley sanciona esta actitud. El artículo de la ley de enjuiciamiento civil es muy claro. Inmediatamente la convierte en hermana, en este caso", ha explicado, incidiendo en que tiene bastante claro que esta prueba tendrá un resultado positivo.
La presentadora le ha preguntado a Fernando Osuna por qué han esperado tanto para presentar esta demanda de paternidad, que será este mismo mes de enero. "Tiene toda la vida. El hijo tiene toda la vida para reclamar la paternidad", ha dicho. "Por lo que me ha dicho mi cliente, había buena relación con Bernardo. Él le reconoció que sí, que era su padre", ha explicado.
El abogado se refiere a un supuesto encuentro entre Pinocho y Bernardo Pantoja que tuvo lugar en 2017, cuando el padre de Anabel Pantoja, fallecido en noviembre de 2022, le habría reconocido su parentesco.
Además, Osuna aclara que Luis no tendría ningún tipo de interés económico, ya que Bernardo Pantoja "por lo que tengo entendido, estaba muy mal" en este sentido. Así, el abogado de Pinocho defiende que su cliente sólo quiere saber de dónde viene y "tener una certeza biológica y jurídica".
Pese a estas noticias, Anabel Pantoja se encuentra muy tranquila disfrutando de unas vacaciones en pleno invierno con su madre y su novio, David Rodríguez, con quien no tiene problema en posar en redes desde hace muy poco tiempo.
La familia está en Canarias, donde están viviendo un segundo verano (al igual que otras famosas como Vicky Martín Berrocal, que ha posado en bikini en Bahamas), ajena a las polémicas de su supuesto hermano.