Anabel Pantoja: todos sus problemas como mamá primeriza
La sobrina de Isabel Pantoja muestra, sin filtros, su día a día con su recién nacida, Alma
Anabel con su pequeña Alma en brazos
En un mundo como el de las "influencers", tan lleno de fotos retocadas y vidas perfectas, da gusto encontrar a gente como Anabel Pantoja que, de una manera muy natural y sin filtros, nos enseña cómo está siendo su día a día como mamá de la pequeña Alma.
La sobrina de Isabel Pantoja está más feliz que nunca aunque sorteando las vicisitudes de lo que conlleva tener un bebé, como las noches en vela o los cambios físicos en su cuerpo y no duda en compartirlo todo con sus seguidores.
Anabel compartió con sus seguidores su primera comida después de dar a luz.
Y eso es, precisamente, lo que hace que la joven tenga tantos seguidores, ya que transmite mucha naturalidad, además de mucho sentido del humor a pesar de lo duro que está siendo para ella esta nueva etapa de su vida.
“Cuando llegué a casa, el volcán salió en erupción”
Anabel no tardó en presentar el mar a su bebé.
“Llevo tres días con el mismo pijama y andando como un pato, pero estoy feliz porque he traído al mundo a la niña más maravillosa", explicaba Anabel Pantoja en sus primeros días, así como los dolores que tiene a causa de las hemorroides que le han salido.
Con su novio preparando todos los enseres que tenían que llevar al hospital antes del parto.
“Cuando llegué a casa, el volcán salió en erupción. Un dolor horrible en el culete y en las piernas. Más la peque con sus tomas y sus llantos. La noche ha sido un “after”", contaba Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja: "Menos mal que David y mi madre están aquí"
Su madre la ayuda con la niña.
Suerte que cuenta con la ayuda de su chico y de su madre, sin quienes dice que no podría hacer frente a esta nueva etapa de su vida. “Menos mal que están aquí a tope porque si no, no sé cómo lo hubiera hecho”, ha comentado Anabel Pantoja.