Anabel Pantoja tendrá que hacerse las pruebas de ADN: un juez admite la demanda de paternidad de Pinocho
El posible hermano de Anabel Pantoja ha conseguido que el juez acepte su demanda de paternidad
En 'Vamos a Ver' han hablado de la demanda de paternidad de Pinocho.
Según ha contado la periodista Giovanna González en ‘Vamos a Ver’, el juez ha admitido a trámite la demanda que Pinocho presentó. Esto significa que Anabel Pantoja está más cerca de tener que hacerse las pruebas de ADN para despejar la incógnita.
Anabel Pantoja con su padre Bernardo Pantoja.
En el caso de que Anabel Pantoja se negara a someterse al test de ADN, existiría la posibilidad de que el juez utilizara las pruebas facilitadas en la demanda por Luis Vicente Rico para confirmar que es hijo de Bernardo Pantoja.
Pinocho quiere que Anabel Pantoja se someta a la prueba de ADN
Pinocho junto a Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja.
“En ningún caso quiere que el juez de forma automática le declare hijo de Bernardo Pantoja, porque él no quiere el apellido por llevarlo. Él quiere saber la verdad de todo esto”, ha explicado Giovanna González al hablar de la intención de Pinocho con la demanda de paternidad.
Finalmente, Alessandro Lecquio ha señalado que, si se confirma que Bernardo Pantoja es el padre de Luis Vicente Rico, lo primero que debería hacer Anabel es pedir a su posible hermano que cubra la mitad de los gastos de los tratamientos médicos de su padre.