Pronto
Cerrar

Anabel Pantoja: "Voy al psicólogo por mí y también por mi madre"

La sevillana, de 36 años, se ha refugiado en su trabajo para afrontar su ruptura con Yulen, del que prefiere evitar pronunciarse

Anabel Pantoja vive una buena etapa tras unos meses complicados.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

Contradiciendo las palabras de Belén Esteban, que contó que Anabel lo estaba pasando mal tras su ruptura con Yulen Pereira, la sevillana reapareció ante los medios luciendo sonrisa y mostrando una gran ilusión por los proyectos en los que está volcada, como su nuevo programa en la Televisión Canaria.

PRONTO: Te vemos guapísima, Anabel, y a eso ayuda estar feliz. ¿Tú lo estás?

ANABEL PANTOJA: Estoy bien, contenta de estar trabajando en lo mío y muy motivada con los proyectos que estoy haciendo.

"No me voy a quedar ni callada ni quieta"

P.: Háblanos del programa que vas a presentar en la televisión canaria.

A.P.: No puedo decir nada, supongo que se sabrá en unos días. Lo que quiero simplemente es que lo veáis. Estoy esperando cualquier tipo de opinión. Tanto si encanta como si veis que he fallado, aceptaré todas las opiniones profesionales.

P.: ¿Estás nerviosa ante este reto televisivo?

A.P.: Claro, porque estoy representando a mi archipiélago, Canarias, donde me encuentro super bien.

P.: ¿Cómo te has sentido en el papel de entrevistadora?

A.P.: Es que no son exactamente entrevistas. Se basa en cómo se me enseña a mí cada isla y yo, en consecuencia, con mis dramas y mis cosas, las muestro a los telespectadores. Es flipante. Yo sólo tengo que decir que tenemos un gran paraíso en España y que no tenemos que cruzar el charco para vivir eso.

P.: Nos gusta verte bien porque hay mucha gente, incluida Belén Esteban, que ha dicho que estabas destruida y destrozada.

A.P.: No, estoy bien. Y lo que no vaya bien irá por dónde tenga que ir, porque, por supuesto, no me voy a quedar ni callada ni quieta.

Belén Esteban ha vuelto a sacar las garras por su amiga Anabel.

"Mi psicólogo me ha recomendado que no vea la tele"

P.: Has buscado el apoyo de un psicólogo. Está muy bien que lo hayas dicho públicamente. ¿Te está ayudando?

A.P.: Es que cuando tomas esa decisión, si no te implicas es complicado. Y lo hago primero por mí, segundo por mí, tercero por mí y cuarto por mi madre. Aunque me encuentro bien y creo que estoy en el punto en el que tenía que estar, la verdad es que ahora no me cambio por nada. Y me ha recomendado que no vea la tele ni las cosas que se dicen de mí, y estoy en contra, pero tengo que respetar que se haga. Eso sí, a partir de ahora no me voy a quedar quieta y voy a ir con todas las consecuencias cuando se hable de mí.

P.: ¿Tu corazón seguirá abierto al amor?

A.P.: (Elude la respuesta). De momento, si me preguntáis por mi pelo, no me tiño.