Anabel Pantoja revela cómo ha sido la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
La sobrina de Isabel Pantoja ha revelado, pletórica, que se lo pasó genial durante la boda. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!
Anabel Pantoja ha contado los primeros detalles sobre la boda de Isa y Asraf (Instagram)
Anabel ha sido el único miembro de los Pantoja que ha representado, con mucho orgullo, a la familia de su prima Isa en su boda con Asraf Beno. Un enlace muy emotivo y lleno de sorpresas que, a pesar de las sonadas ausencias de algunas personas muy importantes en la vida de la hija de Isabel Pantoja, no podría haber sido más especial.
La celebración ha tenido lugar este 13 de octubre, cuando se cumplen más de cuatro años de amor de la pareja, que ha puesto el broche de amor en la Hacienda Al-Baraka, una de las fincas más populares de toda Andalucía.
Ambos han tratado este día tan especial con mucho secretismo, pero la prima de Isa y Kiko no ha podido contenerse... ¡así ha hablado sobre la boda!
Anabel Pantoja, pura felicidad tras la boda de su prima Isa
Antes de su llegada a la finca, Anabel ha compartido fotos y vídeos en los que ha mostrado cómo se ha preparado para el esperado día, desde la sesión de maquillaje preboda a sus primeros posados con el deslumbrante vestido asimétrico y diseñado por Rocío Osorno por el que se ha decantado.
Pero, a pesar de lo activa que es en redes sociales, durante la boda y la celebración no ha sentido la necesidad de documentar nada con el móvil en ningún momento. ¡Prefirió vivir por completo el momento!
"No he cogido el móvil. Ha sido maravilloso. Mañana os cuento todo. HA SIDO MÁGICO", afirmó en unas historias de Instagram, que publicó a altas horas de la madrugada mientras volvía a su hotel cantando a pleno pulmón.
Baile, sorpresas, emoción... ¡no faltó nada!
Anabel aparece en sus stories cantando la 'Bzrp Music Sessions, Vol. 52' de Quevedo con Bizarrap (el mismo artista con el que Shakira colaboró para su famosa canción sobre Piqué) y mostrando las zapatillas en las que había enfundado sus pies para ir más cómoda después de tanto baile.
"Así se acaba una boda. La verdad es que he aguantado mucho con los tacones, que eran muy cómodos, pero necesitaba bailar. He bailado por bulería, reggaeton, tecno... y ya me marcho a casa, que no puedo más", revelaba también.
Isa y Asraf fusionaron culturas, según Anabel
Anabel Pantoja boda Isa
Mientras salía de la finca, Anabel ha admitido que al escuchar la música tenía ganas de volver, pero que no podía más.
"Me lo he pasado súper bien. He llorado, he reído, he bailado muchísimo, sobre todo con la familia de Asraf. Me han encantado todos, los primos, los hermanos, los amigos... todo súper guay", ha admitido, visiblemente feliz. Además, ha revelado que ha sido muy especial porque "hemos fusionado su cultura con la nuestra".