Pronto
Cerrar

Anabel Pantoja se lo está pasando en grande en su aventura de Supervivientes, incluso antes de comenzar.

S.C.P.

Supervivientes 2022 todavía no ha comenzado oficialmente, pero Anabel Pantoja ya se está convirtiendo en una de las protagonistas de la edición. Y es que la colaboradora está dando mucho juego en la preconvivencia con sus compañeros y, en especial, con Yulen Pereira. ¿Está tonteando con el deportista o de verdad se acuerda de Omar Sánchez?

Parece que estos días pre-concurso en Honduras están siendo de lo más entretenidos para los concursantes, ya que pasar tanto tiempo juntos está haciendo que nazcan los primeros roces, como la pelea de Anabel con sus compañeros por la comida, pero también los primeros acercamientos.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ¡pillados bailando bachata muy juntos!

Ayer, en Sálvame, mostraron las imágenes de lo bien que se lleva la sobrina de Isabel Pantoja con su compañero Yulen, profesional de esgrima. Lo curioso es que el joven de 26 años tiene un aire a su todavía marido, Omar Sánchez: moreno, barbita, deportista, divertido... A los dos supervivientes se les ha visto muy contentos y cómplices, hablando de los biquinis de la colaboradora o bailando juntos bachata. ¡Incluso Anabel le está enseñando a bailar flamenco!

Anabel Pantoja está enseñando a su compañero Yulen a bailar flamenco.

Por otro lado, la sobrinísima también se acuerda de su "negro", a pesar de que ya no son pareja. Y es que Anabel se ha llevado como amuleto un tiburón de peluche que, desde hace tres años, ha dormido en su cama y, hasta hace poco, también en la de Omar Sánchez. "Me recuerda a mi cama, me recuerda a Canarias, me recuerda a mi hogar...", ha confesado.

La colaboradora de Sálvame recuerda a Omar Sánchez con su amuleto en Supervivientes.

De hecho, el año pasado el exsuperviviente se llevó un elefante de peluche "para dormir con Anabel, que huele a ella", porque, tanto el elefante como el tiburón, eran los dos muñequitos que siempre acompañaban a la pareja a la hora de descansar

Omar Sánchez se llevó el año pasado el otro peluche con el que dormía la pareja en su casa de Canarias.

¡Parece que Anabel ha hecho un nuevo guiño a su todavía marido! Sin duda, la complicidad que mostraron antes de que la colaboradora cogiera rumbo a Honduras desvela que, aunque no haya reconciliación oficial, sí que siguen guardando muy buena relación. Habrá que esperar a que la Pantoja vuelva de la isla para saber qué ocurre entre ellos.