Anabel Pantoja sigue muy dolida con sus excompañeros de 'Sálvame'
La influencer ha desvelado por qué no regresó al programa de Telecinco
Anabel Pantoja: su cambio tras volver de 'Supervivientes'
Anabel Pantoja ha contado cómo fue su salida del programa, asegurando que su paso por Honduras fue un punto de inflexión en su vida: "Me ofrecieron ir a 'Supervivientes' cuando yo estaba en un momento personal que parecía ese cactus... Estaba ahí por estar. Me había separado, vivía en Canarias, pero toda mi gente estaba entre Sevilla y Madrid... Vino Óscar, que es para mí un gran amigo y me dijo: 'Vente'. Y me fui y cambió mi vida para bien y para todo. Ahí es cuando salí de 'Sálvame' y ya cuando regresé decidí no volver", ha relatado.
Malbert le ha preguntado si "tanto daño te habían hecho" para que decidiera no volver más al programa, a lo que ella ha contestado que "cuando regresé de 'Supervivientes', lo hice de otra manera, con mucho dinero, también tengo que decirlo. Gané mucho dinero porque vine la última y yo tenía otras expectativas y no era ponerme a sufrir".
Anabel Pantoja, enfadada por cómo 'Sálvame' cubrió la muerte de su padre
Anabel, según ha desvelado, está dolida con sus excompañeros por cómo se trató la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, en el programa: "El motivo principal fue el final de mi padre, que creo que no se portaron bien y que a día de hoy nunca se lo perdonaré".
Malbert ha opinado que "las madres y los padres son intocables y más cuando no son personajes públicos", algo con lo que la influencer ha estado de acuerdo: "Pues como esa había una media de cuatro o cinco y detalles feos en el final de vida de él que creo que yo no me las merecía, aunque hubiera estado allí. No me merecía el cubrir un diagnóstico y por qué está o no está ella... El juzgarme como hija cuando saben que yo he estado y he dado todo lo que tengo y más por él", ha confesado, muy molesta.
Anabel Pantoja no perdona
A pesar de los duros ataques que recibía Anabel Pantoja en 'Sálvame', a la colaboradora también le gustaba pasar tiempo con sus amigos del programa, como Belén Esteban o, en su día, Kiko Hernández, y se lo pasaba bien. Por eso, "era una espinita que yo tenía, era contradictorio. Quería volver por pasarlo bien con ellos, pero...", ha confesado.
Eso sí, ha aclarado que "nunca me alegraré del final de 'Sálvame', pero es verdad que me he quedado más tranquila, también te lo digo. No puedo mentirte".
Haciendo balance, finalmente, Anabel tiene claro que no puede olvidar los malos momentos que vivió en y por culpa del programa. "A mí Vallde (David Valldeperas), Alberto (Díaz) y todos me han pedido perdón, pero el daño ya está hecho", ha terminado contando, desvelando que no aceptó las disculpas de los exdirectores de 'Sálvame'.