Anabel Pantoja da la última hora sobre la salud de sus padres en el hospital
Esta misma tarde, su madre, Mercedes Bernal, ingresaba en el hospital para ser operada de una rodilla
Anabel Pantoja lleva varios días ausente en Sálvame Diario, volcada en la salud de sus padres. Y es que su padre, Bernardo Pantoja y ahora su madre Merchi se encuentran ingresados en hospitales distintos. Así, la sobrina de Isabel Pantoja se pasa prácticamente todo el día visitando a cada uno de ellos. Hoy, para Sálvame Diario y también en sus redes sociales, ha dado la última hora sobre la salud de ambos.
Y es que ayer, Anabel Pantoja confesaba estar atravesando uno de sus peores momentos vitales, y no es de extrañar. Hoy, su madre Mercedes Bernal ingresaba en el hospital para ser operada de una rodilla para recibir una prótesis. Una operación que había sido aplazada varios días a causa de la huelga de transportistas, a la espera de recibir la pieza, y que ha tenido también en vilo a Anabel Pantoja.
“Lo de mamá va a salir bien y papi sigue ahí”, ha contado en directo, pese a que ha reconocido que se encuentra ya “un poco cansada de cabeza y de todo”, por la dureza que han tenido los últimos tiempos para ella. Además, ha reconocido que todavía le quedan varios días en los hospitales: “Mami tendrá que pasar una noche ahí seguro, y a papá todavía le queda”.
Anabel Pantoja se rompe al ver que se llevan a Mercedes a quirófano
Más o menos lo mismo ha transmitido en sus historias de Instagram, entre lágrimas, y queriendo agradecer todo el apoyo recibido por sus seguidores, quienes no se han parado de preocupar por ella: “mami ya se ha ido, se la ha llevado para el quirófano, es una operación de rodilla y papá está en su estado, estable, gracias a todos”.