Anabel rectifica y pide perdón tras haber amenazado con dejar Sálvame
La historia se repite: la sobrina de Isabel Pantoja se repiensa su decisión y apuesta por seguir en el programa
Anabel Pantoja ha reaparecido hoy en Sálvame Diario tras el difícil día de ayer en plató. La sobrina de Isabel Pantoja dejó clara su intención de abandonar el programa una vez más, por toda la presión recibida tras hacer pública su separación de Omar Sánchez.
La colaboradora ya estaba en plató en Sálvame Lemon Tea y ha pedido perdón por su comportamiento de ayer en el programa: “Creo que una persona puede cometer un error, ayer fueron muchas cosas y uno de los errores que cometí fue comportarme como una niña pequeña y caprichosa y creo que la gente se merece que yo esté hoy aquí”, ha expresado arrepentida.
Una actitud que no es la primera vez que toma ante las adversidades mediáticas y que espera “no volver a cometer ese error”. Además, la colaboradora ha querido tener un gesto con el equipo del programa, quienes incluso salieron fuera de las inmediaciones del plató de Sálvame para seguirla y poder transmitir a la audiencia todo lo que estaba ocurriendo: “Ayer fue un lunes en el que patiné y pido perdón a la gente que está detrás y a los cámaras”.
Una de las etapas más difíciles para la colaboradora
Anabel Pantoja ha vuelto a justificarse: “Ayer me desbordé”, añadiendo que además de su dolor por la ruptura con su hasta ahora marido, “tengo ahora encima muchísimas cosas que no son públicas”, ha expresado. Una etapa de cambio en la que Anabel está decidiendo si seguir su vida en Canarias o volver a Sevilla o Madrid, intentando rehacer su vida tras separarse de Omar Sánchez.