Ángel Cristo explica cómo era su difícil relación con su madre, Bárbara Rey: "Estaba celosa de mis novias"
Ángel Cristo ha hablado como nunca de cómo era la relación con su madre, explicando que tuvo que hacer cosas impropias para un chico de su edad
Ángel Cristo en el especial 'Historia de un chantaje' de 'De viernes'.
Anoche, el programa 'De viernes', que ahora también se llama 'De Miércoles', emitió el especial 'Historia de un chantaje', en el que Ángel Cristo abordó todo lo relacionado a la supuesta extorsión de su madre, Bárbara Rey, a Juan Carlos I.
El que fuese concursante de 'Supervivientes' reveló sin tapujos varios episodios complicados de su adolescencia, reconociendo siempre que se vio obligado por su madre a hacer cosas "que no eran propias de mi edad".
Ángel Cristo en 'Historia de un chantaje'.
Visiblemente nervioso y con la voz entrecortada, Ángel describió con pelos y señales cómo era la complicada relación que mantenía con su madre en su adolescencia.
"Mi madre estaba celosa de mis novias"
Ángel Cristo en 'Historia de un chantaje'.
Ángel, que hace unos días prometía que va a llegar al final con todo este asunto, de niño creía firmemente que él, aún siendo menor de edad, tenía que "salvaguardar la seguridad de mi familia". "Mi madre me hizo capitán antes que soldado. Y llega un momento en el que te crees que eres general", explicó.
"Cuando llegaba tarde, normalmente era del casino, pero yo estaba preocupado y no dormía", argumenta el hijo de Bárbara Rey.
Ángel Cristo en 'Historia de un chantaje'.
"Estaba celosa de mis novias, porque lo que pretendía es que yo la cuidase toda la vida", ha expuesto el hermano de Sofía Cristo, añadiendo que, durante mucho tiempo, cuidó a su madre "día y noche".
Y es que, para él, el gran problema de su madre ha sido la ludopatía: "Lo ha dicho, pero nunca la magnitud. No os hacéis una idea (...) dependía del día, del dinero que tuviese y del dinero que le prestasen".