Pronto
Cerrar

Ángel Garó: "Me he retirado, no me apetece actuar"

El actor, de 57 años, abandona el mundo artístico definitivamente para abordar nuevos proyectos

Ángel Garó, de 57 años, se ha sincerado con tu Revista Pronto.

Redacción

El humorista Ángel Garó anuncia que dice adiós al mundo artístico. “Yo tenía un negocio de restauración en los bajos de mi palacete. Lo cerré y voy a convertir ese espacio en apartamentos turísticos lujosos. Estoy cansado y no me apetece actuar. El humor que yo hacía cuando me descubrió Chicho Ibáñez Serrador en televisión ya no existe”, añade.

PRONTO: Me cuesta creer que te retires para siempre.

ÁNGEL GARÓ: Estoy retirado. Me he quitado de en medio. He decidido escoger otro camino. Ya me han visto suficiente en los escenarios, y he escogido la opción de vida de irme de esta profesión para hacer otras cosas que me gustan.

P.: En el amor has tenido más disgustos que alegrías…

A. G. : La madurez te enseña mucho. Tuve la mala suerte de dar con una persona complicada, y me trajo muchos problemas. Dieron una imagen mía distorsionada, y fui a 'Gran Hermano' para demostrar mi verdadera personalidad y que estaba totalmente libre de todo tipo de problemas.

“Estoy sin pareja y muy tranquilo”

P.: ¿Ahora tienes pareja?

A. G. : Estoy sin pareja y muy tranquilo. A veces pasan por tu vida personas que, a la larga, no significan nada. He aprendido de los errores y llevo el desamor lo mejor que puedo. Cuando uno es maduro, lo importante es vivir bien contigo mismo. A mi edad, ya no tengo la necesidad de tener novio que sentía cuando era jovencito.