Àngel Llàcer: “Me imagino jubilado y en el campo”
Àngel Llàcer empieza el año con grandes proyectos profesionales, tanto en televisión como en teatro
Empieza el año y celebra su 46º aniversario con nuevo proyecto televisivo. Àngel Llàcer ha vuelto a TV3 para dirigir y conducir “El llop” (El lobo), un concurso que muestra cómo se prepara desde cero una representación teatral. Llàcer compagina este nuevo trabajo con otros teatrales y con su papel de jurado en “Tu cara me suena” (Antena 3 TV).
PRONTO.: Apelando al nombre del programa, ¿eres un lobo con piel de cordero o al revés?
ÀNGEL LLÀCER: ¡Soy más bueno que el pan! No tengo aspecto de lobo. Precisamente, el otro día vi la película “Alpha”, que cuenta la historia de un chico y un lobo, y me harté de llorar.
"Es difícil decir la verdad sin hacer daño"
P.: Has dicho que este programa se cocina a fuego lento. ¿Te animarías a participar en un concurso como “MasterChef”?
À.LL.: Me gusta mucho cocinar, pero no está entre mis prioridades. Aunque, si me lo propusiera, iría y ganaría, ja, ja, ja.
P.: Continúas como jurado en “Tu cara me suena”. ¿Qué es lo más difícil de ese papel?
À.LL.: Decir la verdad sin herir ni hacer daño. Es difícil porque, muchas veces, las verdades duelen, sobre todo, si son malas.
“Manu Guix y yo no nos hemos peleado nunca”
P.: ¿Qué tiene ese concurso para llevar en él más de una década?
À.LL.: Somos un jurado estupendo, como una familia bien avenida que se lo pasa en grande todos los viernes por la noche. A esto se suman otras muchas cosas del programa, empezando por la profesionalidad de todo el equipo y la entrega de los concursantes.
P.: Con quien también tienes una gran conexión es con Manu Guix, con el que trabajas en musicales como “Cantando bajo la lluvia”. ¿Cuál es la clave de vuestro éxito?
À.LL.: El respeto y la admiración. Nos respetamos y a cada uno le gusta mucho lo que hace el otro. Además, Manu y yo no nos hemos peleado nunca.
P.: ¿Cómo te imaginas de aquí a una década?
À.LL.: Jubilado y en el campo. Ya he trabajado mucho y he estado muy expuesto, y esto ya se ha acabado.
No te pierdas el resto de la entrevista en el nuevo número de la revista Pronto.