Angela Dobrowolski no podrá acercarse a su marido, Josep Maria Mainat, ni a sus hijos
El productor televisivo asegura que lo que más le preocupa es que la madre de sus hijos esté en buen estado psicológico
Josep Maria Mainat y Angela Dobrowolski acudieron ayer domingo a los juzgados ubicados en la Ciutat de la Justícia de Barcelona para declarar en el Caso Mainat (presunto intento de asesinato del productor por parte de su esposa). Él, lo ha hecho en calidad de testigo; mientras que su esposa, lo ha hecho como investigada. Según ha informado la agencia EFE, el juez ha dictaminado una orden de alejamiento de su marido y sus hijos, desestimando la petición de la Fiscalía que pedía su entrada en prisión.
Josep Maria Mainat no tiene interés en que su mujer vaya a la cárcel
Lo que más le preocupa al ex miembro de ‘La Trinca’, no es que Angela Dobrowolski ingrese en prisión. Según él mismo ha declarado, lo que quiere es que la madre de sus hijos esté en buen estado psicológico. Y para ello, va a pedir un informe psicológico de la acusada.
Josep Maria Mainat no ha dudado en contar cómo recordaba los hechos que vivió la noche del presunto intento de asesinato. Hay que tener en cuenta que el productor estaba dormido cuando, presuntamente, su mujer le inyectó la insulina, de modo que no es posible que pueda explicar detalles de aquel momento. “Estaba muy aturdido y recordaba que Ángela me estaba poniendo unas inyecciones", relató Mainat.