La nueva vida de Ángela Montero, exmujer de Dabiz Muñoz: alejada de la hostelería tras su divorcio
Más de una década después de separarse de Dabiz Muñoz, su exmujer Ángela Montero lleva una vida alejada de la hostelería, pese a haber fundado uno de los restaurantes más importantes del mundo
Angela Montero y Dabiz Muñoz, cuando eran pareja.
Ángela Montero y Dabiz Muñoz estuvieron 10 años casados y lo suyo no terminó precisamente bien... ya que la sombra de la infidelidad, siempre sobre el chef, y la aparición de Cristina Pedroche en fechas cercanas a su ruptura no hizo otra cosa que avivar los rumores.
Durante su relación, fue Ángela quien sacrificó todo para apostar por el proyecto gastronómico de su entonces pareja: aparcó su carrera de bailarina, vendieron su piso, se hipotecaron y, gracias a una generosa donación de los padres de ella, pudieron abrir DiverXO, la gran apuesta de Dabiz Muñoz.
Dabiz Muñoz con Joaquín en su restaurante 'DiverXO'.
El restaurante fue un proyecto de ambos, en el que él cocinaba y ella trabajaba como Jefa de Sala, pero su ruptura sentimiental lo fue también laboral y, finalmente, Montero se desvinculó del que un día había sido su proyecto común.
¿Qué ha sido de Ángela Montero, la ex de Dabiz Muñoz?
Dabiz Muñoz.
Durante la mediática relación de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche (hoy, la televisiva asegura que su marido siempre será una persona "infeliz"), Ángela siempre se mantuvo al margen y jamás hizo declaraciones.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.
Poco tiempo después (el acuerdo al que llegó la expareja fue algo que quedó para ellos), Ángela se desvinculaba de Dabiz también a nivel empresarial, y oficialmente dejó de formar parte de DiverXO, pese a haberlo dado todo, tanto ella como sus padres, por el restaurante.
Ángela Montero volvió a una de sus grandes pasiones, la danza y el deporte, y algún tiempo después fundó la que hoy es su empresa, el centro de pilates Estudio A.
Ángela Montero en la imagen de la web de su centro de pilates (www.estudiopilates.com).
En su biografía como co-fundadora de dicho centro de pilates no hay ni rastro de su época como Jefa de Sala y co-propietaria del que hoy es uno de los restaurantes más importantes del mundo: en la página web de su empresa solo recalca sus méritos como bailarina y su formación como coreógrafa y maestra de pilates...
Lo que deja claro que Ángela Montero, la exmujer de Dabiz Muñoz, ha roto totalmente con su pasado.