Angelina Jolie: "A los 48 años, aún estoy descubriendo quién soy"
La actriz cuenta que se volcó en su familia y se alejó del cine tras su tortuoso divorcio de Brad Pitt hace siete años
Los famosos no escapan a los divorcios tormentosos. A veces, incluso sus vivencias son tan terribles que requieren años para superarlas. En el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, que en septiembre del 2016 protagonizaron una de las rupturas más controvertidas del mundo del cine tras una bronca en un avión privado en la que el actor habría agredido a su mujer e hijos, las turbulencias fueron especialmente fuertes y Angelina, según ha reconocido, vivió una época durísima de su vida.
"No siento que haya sido yo misma durante los últimos 10 años", ha dicho la protagonista de ‘Maléfica’ en una entrevista a la edición americana ‘Vogue’.
A raíz de su divorcio, decidió espaciar sus rodajes para volcarse en sus seis hijos. "Sólo aceptaba trabajos que no requirieran largas estancias fuera. Teníamos muchas cosas que sanar", se ha sincerado Angelina, afirmando que "tener hijos me salvó. Si no hubiera querido vivir por ellos, me habría hundido en un camino mucho más oscuro. Ellos son mejores que yo".
Proyecto de ropa sostenible con sus hijos
Con su mundo girando en torno a sus seis retoños –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox–, Angelina los ha involucrado en algunos de sus proyectos, como el lanzamiento de su propia línea de ropa sostenible y su taller creativo, Atelier Jolie. "Creo que ha sido terapéutico para mí, me permite trabajar en un espacio creativo con personas en las que confío y redescubrirme a mí misma", afirma, al tiempo que confiesa que está en un camino de transición como persona.
"Espero cambiar muchos aspectos de mi vida. A los 48 años, aún estoy descubriendo quién soy", ha contado la actriz, reconociendo que, en los últimos tiempos, se había sentido "un poco deprimida".