Pronto
Cerrar

Ania Iglesias, de 'GH 1', reaparece y revela su enfermedad y la traición de su novio

La que fuera finalista de la primera edición de 'Gran Hermano' está pasando por un complicado momento que quiso compartir en 'Fiesta'

Ania Iglesias, en el plató de 'Fiesta'.

María Alba

Su paso por la primera edición de 'Gran Hermano', en el año 2000, catapultó a Ania Iglesias a la fama. Fue la única mujer que llegó a la final, quedando segunda solo por detrás de Ismael Beiro.

Entonces una jovencísima Ania se presentaba al programa como modelo y, en los años venideros tras haber pasado incluso por algún que otro programa de televisión como tertuliana, la vallisoletana se iba alejando de la fama.

Sus problemas con la comida (ella misma admitió abiertamente que ha padecido anorexia) y un cáncer de útero que finalmente superó la alejaron de la televisión, pero este mismo fin de semana, Aina Iglesias ha acudido a 'Fiesta' para hablar de la complicada etapa que está atravesando.

Son para ella unos meses marcados por una enfermedad que no le ha sido diagnosticada hasta ahora, y por la ruptura con su pareja, con quien incluso llegó a pensar en casarse.

Ana Iglesias junto a Frank Blanco, Belén Ro y Aurelio Manzano.

La exconcursante de 'GH', de 50 años y que en 2022 protagonizó una espectacular campaña de lencería, ha hecho público que padece una enfermedad llamada talasemia.

"Me han visto este año en la sangre algo que no estaba bien, es algo congénito, me han hecho hasta una prueba de leucemia, pero finalmente han descubierto que es talasemia", ha explicado, añadiendo que su dolencia se produce porque su cuerpo no fabrica la cantidad necesaria de hemoglobina. "En ocasiones hasta tienen que hacerme transfusiones", reconoce.

Ania Iglesias ha roto con su novio por las infidelidades de él

Por si el diagnóstico de su enfermedad fuera poco, Ania también ha revelado que acaba de separarse de su pareja, con la que llevaba cinco años y tenía planes de boda.

Ania no ha tenido reparos en hablar de las infidelidades de su novio.

"Hace un año ya empecé a notar señales, él tonteaba mucho con mujeres y siempre me negaba las cosas. Discutíamos poco, pero todas las veces que lo hacíamos era por el mismo tema (...) Confirmé mis sospechas gracias a la solidaridad femenina, me llegaban mensajes de muchas mujeres diciéndome que habían tenido algo con mi chico o que él lo había intentado (...)", ha desvelado.

Respecto a si ha pasado página tras su desengaño, de momento no lo tiene claro: "A día de hoy no sé deciros si lo he superado del todo, pero sí que os digo que no volvería con él, porque el que nace lechón, muere cochino".