Pronto
Cerrar

Ania lleva una rutina muy sana, por eso luce espectacular.

E

Han pasado casi 22 años de la participación de la actriz y empresaria Ania Iglesias en "Gran Hermano", el programa que cambió el mundo de la televisión en España. Y como el buen vino, la bella modelo mejora con el tiempo, como dan fe estas imágenes que muestran a la vallisoletana más guapa y sexy que nunca posando en ropa interior a los 50 años.

Enamorada del atractivo comercial Javier Fandiño, Ania, que cuida mucho su cuerpo, sigue siendo un icono para los muchos admiradores que siguen sus pasos desde hace más de dos décadas. Además, tras su paso por el exitoso "reality", en el que quedó subcampeona (venció Ismael Beiro), ha sabido reinventarse y triunfa como "coach" de belleza.

Tal y como informa en su página web, Ania mide 1,76 y tiene una talla 36. 

Iglesias cuenta con más de dos décadas de experiencia delante de las cámaras. 

Llegó a desfilar con Eva Sannum, ex del Rey Felipe VI

Feliz con su nueva vida tras alejarse de la televisión, donde colaboró en programas como "A tu lado", Ania continúa al pie del cañón: "Capacitada para la comunicación, modelo y actriz de profesión", explica sobre sí misma, durante sus años como modelo profesional desfiló con la mismísima Eva Sannum, que fue pareja de Felipe VI. 

"Mi lifestyle cuidado, vivo sin limites profesionales, deportista y vida saludable, rompedora de estereotipos natural y fresca", asegura, y buena prueba de ello son sus últimas imágenes en ropa interor, donde luce espectacular.