Pronto
Cerrar

Anna Ferrer, 3 meses después de operarse la nariz: así se siente

La hija de Paz Padilla ha contado cómo se ve tras su rinoplastia mostrando sus fotos más naturales

Anna Ferrer, en una de sus últimas fotografías de Instagram de su viaje a Lanzarote (@annafpadilla).

G.G.P.

Anna Ferrer ha querido sincerarse hoy con sus seguidores. Tres meses después de operarse la nariz por estética, la hija de Paz Padilla ha contado cómo se siente con su nuevo rostro.

Y es que la influencer ha querido seguir en su línea, compartiendo los  avances de su rinoplastia con sus seguidores. “A las que me preguntáis si estoy contenta con mi operación de nariz: Sí, mucho mucho!!!” escribía junto a una foto en la que se le puede ver el resultado de perfil. No obstante, ella ha asegurado estar feliz con el resultado “desde cualquier ángulo”, incluso de frente, pese a que no tiene muchas fotografías en las que se la vez de esta manera.

Anna Ferrer muestra su nariz 3 meses después (@annafpadilla).

El perfil de Anna Ferrer, 3 meses después de su rinoplastia (@annafpadilla).

Anna Ferrer no ha dudado en compartir sus fotografías más naturales para demostrar lo contenta que está de haber tomado esta decisión estética que, pese a respetar la fisonomía anterior de su rostro, le da un aire algo distinto.

La hija de Paz Padilla, centrada en cuidarse a sí misma

Todo, en un momento en que se está recuperando de su ruptura sentimental. Centrada en el contacto con sus seguidores en redes sociales y en sí misma, hace tan solo unos días admitía que ahora lo que quiere es pasarlo bien y disfrutar del verano. No obstante, también la hemos visto volcadísima en el proyecto empresarial de moda que tiene con su madre, Paz Padilla, que le da entretenimiento y pasión por su profesión a la vez.