Pronto
Cerrar

Anna Ferrer: "Estoy supercontenta con mi nueva nariz"

La joven, que pasó por quirófano a finales de enero, está centrada en el negocio de moda que tiene con su madre

La hija de la presentadora Paz Padilla, de 25 años, está muy satisfecha con el nuevo aspecto de su rostro.

E

Encantada con su nueva nariz, Anna Ferrer mostró el resultado de la rinoplastia a la que se sometió a finales de enero en la gala de presentación de la marca cosmética Glowfilter. Al evento, que reunió a varias "influencers", la hija de Paz Padilla acudió acompañada por su novio, Iván Martín, y lució un vestido de Elisabetta Franchi con abertura en la espalda.

"Llevaba tiempo pensándolo, pero me frenaba el miedo", confesó sobre su operación de nariz, para la que ha contado con el total apoyo de su madre

PRONTO: ¿Cómo te has visto con el cambio?

ANNA FERRER PADILLA: Muy bien, estoy supercontenta con mi nueva nariz. Hoy ha sido la primera vez que me he visto bien desde que me operé.

P.: ¿Por qué lo has hecho?

A. F. P.: Era algo que llevaba tiempo pensando. Lo que me frenaba era el miedo. Pero estoy muy satisfecha.

P.: Vienes con tu chico, ¿qué tal va su faceta de actor?

A. F. P.: Está recuperándose de la intervención de las cuerdas vocales, pero bien. Va mejorando con la rehabilitación.

Centrada en la marca de ropa que tiene con su madre

P.: ¿Con qué proyectos profesionales estás tú?

A. F. P.: Mi madre y yo estamos a tope con NoNiNá, preparando cosas nuevas para este verano. ¡Ojalá salgan todas! Principalmente estoy centrada en eso.

P.: Entonces, ¿es falsa la noticia de que cerrabais la marca?

A. F. P.: Totalmente. No sé de dónde ha salido y no lo entiendo, porque nosotras seguimos con lo nuestro y currando mucho.

La joven, soplando las velas de su 25 cumpleaños, que fue el pasado 23 de febrero. Su madre compartió un emotivo vídeo para felicitarla

P.: ¿Cómo van las ventas?

A. F. P.: Superbién. A mí me hace muy feliz hacer esto, porque me permite explotar mi creatividad y ver que puedo crear cosas que están en mi cabeza y luego se hacen realidad. Es muy satisfactorio.

P.: ¿Cómo es trabajar con tu madre? ¿Os peleáis mucho?

A. F. P.: No, qué va. Lo llevamos muy bien. Cada una tiene una visión diferente del negocio y las ponemos en común. Salen cosas muy guais. Es muy enriquecedor contar con la opinión de otra persona. La verdad es que formamos un buen equipo.