Mar Flores se emociona hablando de su nieto y el renacer de su hijo Carlo Costanzia
Mar Flores confiesa su orgullo por esta nueva etapa en la vida de su hijo Carlo y reafirma su compromiso con su familia. Descubre todos los detalles de sus declaraciones y su vida actual

Mar Flores muy contento por su hijo Carlo Costanzia.
Mar Flores prefiere mantener su vida familiar en la intimidad, pero recientemente fue captada por las cámaras de Europa Press visitando a su nieto Carlo, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, quien está a punto de cumplir dos meses de vida.
Alejandra, en una intervención en 'Vamos a ver', confirmó que la modelo está completamente volcada en su papel de abuela: "No quiere que la saquen, pero mi suegra se queda muchas veces con nuestro hijo cuando nosotros no estamos. Está súper pendiente del niño", reveló con una sonrisa.
Mar Flores, una abuela totalmente volcada con su nieto

Mar Flores. Foto: Europa Press
Ahora, ha sido la propia Mar Flores quien, con gran emoción, ha compartido sus sentimientos sobre esta nueva etapa y la felicidad de su hijo: "Estoy muy contenta, la verdad. Ver a tu nieto, ver a tu hijo con esa satisfacción... Se merece ser feliz, lo ha pasado mal mucho tiempo, y este es un momento muy bonito en su vida. Lo apoyo completamente", declaró en exclusiva para Europa Press.
Sin dar detalles sobre a quién se parece más el pequeño, la creadora de contenido aseguró estar en un momento muy positivo: "Estoy muy contenta, tengo salud y trabajo, que es lo que realmente importa".
Mar Flores evita hablar sobre su relación con Terelu Campos

Terelu y Mar
Mar también destacó la estabilidad del resto su familia: "Mis hijos están bien, mi familia también, tengo salud y proyectos de trabajo muy importantes en este momento. Y eso es lo que realmente importa". Sin embargo, evitó pronunciarse sobre los rumores de un supuesto distanciamiento con Terelu Campos y su deseo de no coincidir con ella. "No, por favor. Perdóname, por favor", respondió, mostrando cierta incomodidad.
Mar Flores vive una de sus mejores etapas personales y profesionales, con su familia como prioridad y nuevos retos en el horizonte.