Pronto
Cerrar

Anna Ortiz y Andrés Iniesta recuerdan al bebé que perdieron

El matrimonio no había hablado públicamente hasta ahora de este delicado tema.

A

El pasado 7 de marzo se cumplieron 6 años del momento más duro vivido por el matrimonio formado por el futbolista Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Aquel día perdieron al bebé que esperaban cuando la joven se encontraba en su octavo mes de gestación.

Hasta ahora, ninguno de los dos se había pronunciado públicamente al respecto y ha sido Anna quien ha querido dedicarle unas preciosa palabras, anunciando que “hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti”. Pese al durísimo trance que tuvieron que vivir, la mujer del deportista ha admitido que “nos enseñaste lo que significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella”.

Su marido, por su parte, además de elogiar las palabras de su mujer, ha compartido una imagen del cielo con la fecha que les cambió la vida para siempre:

Anna y Andrés, que confesó haber sufrido una fuerte depresión en 2018, eran padres de Valeria cuando perdieron a su segundo bebé. Dos años después de esta dura vivencia, vino al mundo Paola Andrea. Poco después, Sienna y, el pasado mes de junio, Romeo.

La familia, al completo, la pasada Navidad

El deportista y su chica forman una sólida pareja, muy alejada de los focos, que contrajo matrimonio en una preciosa ceremonia en 2012. Una fecha que para Anna fue “el día más feliz”: