Antonio Banderas y Nicole Kimpel, más enamorados que nunca tras 8 años juntos
La pareja acaba de celebrar por todo lo alto sus 8 años de romance viajando por España
Inmerso en su proceso de separación de Melanie Griffith, en mayo del 2014 Antonio Banderas acudió al Festival de Cannes sin sospechar que allí el amor volvería a llamar a su puerta. Lo suyo con Nicole Kimpel fue un flechazo y la química era más que evidente entre ambos cuando compartieron un baile durante una de las fiestas en el Hotel du Cap-Eden-Roc.
En este enlace te mostramos 10 imágenes de Melanie Griffith antes de conocer a Antonio Banderas.
Como el propio malagueño ha explicado, su relación estuvo en una especie de 'stand by' hasta que él firmó el divorcio, pero, tras convertirse en un hombre soltero de nuevo, no vaciló y se lanzó a conocer a la atractiva holandesa que lo había cautivado.
Ocho años después, la pareja comparte su vida y es tan feliz como el primer día. "He disfrutado cada segundo de estos años", ha pregonado Antonio a los cuatro vientos. Felices de alcanzar este aniversario, no dudaron en posar en la cama de un hotel rodeados de globos, uno de ellos con forma de 8.
Una escapada especial por España
El intérprete y su novia celebraron el acontecimiento por todo lo alto y, en una primera etapa, pusieron rumbo a Cantabria y Asturias, en cuyos parajes nos regalaron imágenes de lo más románticas. Posteriormente, se trasladaron hasta Cuenca, donde admiraron la belleza de la catedral de esta ciudad.