Antonio Canales asegura que pagará sus deudas y abandonará su casa
El bailaor Antonio Canales asegura que pagará los 5.000 euros que debe a su casera y se mudará a su casa en Zamora, aunque critica la atención mediática que ha recibido el caso
Antonio Canales.
Durante los 12 años que ha vivido en la vivienda, Antonio Canales destaca que nunca tuvo problemas económicos con Pilar: "Ella lleva tranquila 12 años que llevo aquí. Pilar ha dicho, por lo que dice mi madre, que yo nunca le he debido nada ni nada".
Antonio Canales: “Estáis muy entretenidos en casa, ¿no?”
Antonio Canales.
Antonio Canales ha expresado su malestar por la repercusión mediática del caso, insistiendo en que no se considera una figura pública y pidiendo respeto a su vida privada: "De todas estas cosas, no soy un personaje público. Pero os pregunto a todos, que estáis muy entretenidos en casa, ¿no? Os quiero".
A pesar de la controversia, el bailaor asegura estar dispuesto a resolver el conflicto, evitando llevar el asunto a los tribunales.
5.000 euros de alquiler y suministros de vivienda
Antonio Canales.
Según la casera de Antonio Canales, cuya identidad continúa en el anonimato, Antonio Canales le debería ya más de 5.000 euros, un total que le conforma los siete meses de alquiler más los suministros de la vivienda, como la luz, el agua o el gas.