Antonio David Flores reaparece haciendo un divertido plan con Rocío Flores
En una conocida cafetería, Antonio David Flores y Rocío Flores protagonizaron un momento entrañable cuando Rocío convenció a su padre para probar el té matcha, una bebida muy de moda. ¿Le habrá gustado?

Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
Antonio David Flores ha vuelto a dejarse ver en público en una distendida salida con su hija, Rocío Flores.
Padre e hija compartieron un momento divertido en una conocida cadena de café, donde demostraron su gran complicidad y protagonizaron una escena de lo más entrañable.
Antonio David y Rocío Flores comparten un entrañable momento familiar
Mientras Rocío optó por un té matcha, una bebida que está muy de moda últimamente, Antonio David prefirió un clásico café con leche. El matcha, originario de Japón, se ha convertido en el favorito de muchos por sus propiedades antioxidantes y su sabor característico, ligeramente amargo y terroso. Aunque no es del gusto de todos, su popularidad ha crecido debido a sus beneficios para la salud y su distintivo color verde vibrante. En este contexto, la nieta de Rocío Jurado quiso compartir su afición por esta bebida con su querido padre.
Siempre dispuesta a compartir sus gustos con su padre, Rocío insistió en que Antonio David lo probara. "Venga, que quiero saber tu opinión, sé sincero", le animaba con una sonrisa. Entre risas, él trató de resistirse: "Rocío, de verdad que no me apetece", decía entre carcajadas. Pero como todo padre, terminó cediendo a la insistencia de su hija y se animó a darle un sorbo a la peculiar bebida.
La reacción no pudo ser más divertida. Antonio David no pudo disimular su disgusto, sin embargo, le dio la razón a su hija con ironía "Te lo juro que esta riquísimo", exclamó entre risas mientras Rocío no podía contener la suya. Un momento familiar entrañable que muestra la gran relación que mantienen y cómo, a pesar de ser "polos opuestos", como dice la misma Rocío, siempre encuentran la manera de compartir y disfrutar juntos.