Antonio David sorprende al aparecer en el juicio de Carlota Prado: "Vengo como periodista"
El juicio, finalmente, no se celebró por la ausencia de la propia Carlota Prado
Carlota Prado llevaba más de cuatro años esperando este juicio, en el que su presunto agresor y expareja, José María López, iba a enfrentarse a la justicia por lo ocurrido en Gran Hermano: Revolution. Un tema de actualidad que Antonio David Flores quiso "cubrir como periodista".
No obstante, el abogado de la víctima aseguró que no podría acudir a su cita como testigo debido a sus graves problemas psiquiátricos. De momento, la jueza suspendió el acto sin fecha de celebración a la espera de una valoración forense de Carlota.
Al ser un juicio tan mediático, fueron muchos los medios de comunicación que se acercaron para informar de primera mano. Sin embargo, sorprendió la presencia de Antonio David, que, compañado de un cámara, aseguró que "yo vengo de periodista a cubrir un video para mi canal".
Horas más tarde el excolaborador hizo un directo en su canal de YouTube, supuestamente en apoyo a Carlota Prado. Asimismo, cuando se encontró con el acusado, José María López, Antonio David le deseó "suerte", como se puede apreciar en este vídeo.
Antonio David aprovecha para arremeter contra Telecinco
Antes de que llegara la hora del juicio y sin saber todavía que la víctima no acudiría, Antonio David hizo un repaso del caso de la joven y aprovechó para arremeter contra la cadena para la que trabajó e, incluso, contra el programa que le devolvió a la televisión en 2017, Gran Hermano.
"Es un gran escándalo a nivel televisivo, algo nunca visto en un reality y, precisamente hoy, se va a celebrar el juicio", aseguró antes de remarcar que Telecinco no había acudido a cubrir la noticia: "Están Antena 3, laSexta, EuropaPress, 20 minutos... Eso sí, Telecinco, ni rastro de él. No hay ningún compañero de Telecinco. Una vez ocurridos los hechos, se silenció por completo todo lo relacionado con la presunta violación".
Antonio David ha omitido recordar que él participó en el último Gran Hermano VIP, que fue precisamente la edición en la que se produjo la fuga de anunciantes porque Carlota Prado sacó a la luz su presunta violación.