Antonio Orozco, Almudena Cid y Roberto Leal: sus preciosos momentos con sus padres
El cantante, la gimnasta y el presentador han querido homenajear a sus progenitores con bonitas imágenes y anécdotas
Antonio Orozco perdió a su padre a los 21 años
Antonio Orozco cuando era pequeñito, junto a sus padres.
El cantante Antonio Orozco, orgullosísimo padre de Jan y Antonella, perdió a su progenitor cuando él tenía solamente 21 años. Su muerte, a los 43 años, se produjo en un fatal accidente en la obra, al caer de un andamio.
Antonio Orozco junto a su madre, a la que adora.
"Fue una de las peores épocas de mi vida – ha explicado el cantante–. Mis hermanos tenían 16 años Chechu, y 10 meses Marcos y me tocó ocupar el lugar de 'segundo padre', que no sé si desempeñé bien, y también meterme a trabajar inmediatamente para ayudar a mi madre".
Antonio, junto a su hermano pequeño.
Además, su padre jamás le vio triunfar en la música, algo que le hubiese encantado.
Antonio Orozco junto a Jan y Antonella.
Con motivo del Día del Padre, Orozco ha recuperado parte de un vídeo muy especial en el que habla de su progenitor: "Lo que más recuerdo es cuando mi padre me podía venir a buscar a los entrenos, eso es lo que recuerdo con más cariño, no me acuerdo de ningún partido, no recuerdo si marqué o dejé de marcar, pero me acuerdo que si marcaba un gol, mi padre me compraba un frankfurt. También recuerdo que si no marcaba no me lo compraba".
Almudena Cid presume del "hombre de su vida"
Almudena Cid mirando embelesada a su padre.
Aunque ya se encuentra totalmente recuperada de su abrupta ruptura con Christian Gálvez y vuelve a lucir su perenne sonrisa, Almudena Cid pasó una época de lo más dura en la que el apoyo de su familia y sus amigos fue muy importante.
La exgimnasta, marcándose un baile con su progenitor.
Su padre, con el que mantiene una excelente relación y al que considera "el hombre de mi vida", ha sido una figura imprescindible en todo este proceso, es por ello que no ha perdido la oportunidad de felicitarle en su día.
Almudena Cid y su padre se ponen a bailar donde haga falta.
"Feliz día aita. Me encantan estos momentos. Por muchos bailes juntos❤️", ha escrito Almudena Cid junto a un vídeo en el que ha recopilado diversos bailoteos que se han pegado juntos.
La actriz y su padre tienen una relación de lo más cómplice.
De hecho, esta no es la primera vez que somos testigos de la afición por bailar de la exgimnasta y su padre. A finales del verano pasado ya nos mostró las increíbles dotes de ambos en esta disciplina.
Roberto Leal y su homenaje póstumo a su padre
Roberto Leal junto a sus padres cuando era un bebé.
"Felicidades, papá. Aquí todo bien. Siguiendo los pasos que nos marcaste a @mercedes.lealguillen y a mí y disfrutando de la bendita locura de mamá. ¿Cómo estás tú por Yayolandia? Te queremos. Felicidades a todos los José, Josefas y padrazos del mundo", ha escrito Roberto Leal en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes inéditas familiares.
Roberto Leal cogido de la mano de su hermana.
El presentador de 'Pasapalabra' no puede evitar emocionarse cuando habla de su padre, fallecido en 2019 y al que estaba muy unido. En el programa de Joaquín, Roberto Leal, entre lágrimas, explicó que "se fue muy joven, se fue con 65 años. Él empezó a tener problemas con el azúcar, él era diabético, tenía una diabetes de esas malas. Al final, como son nuestros padres, gente de trabajar y trabajar, que no querían mirarse las cosas... él empezó con 30 años la diabetes que se la diagnosticaron, pero no empezó a ponerse insulina hasta los cuarenta y tantos años".
El presentador de 'Pasapalabra' con su padre.
Hace escasas semanas, Roberto Leal presentó un precioso homenaje que le ha preparado a su padre con la ayuda de su hija mayor y su mujer, Sara Rubio.
Roberto Leal caminando junto a sus dos hijos, Leo y Lola.
Se trata de 'Mi abuelo Pepe', un emotivo cuento protagonizado por su padre para ayudar a los niños a entender la muerte de su abuelos. Una iniciativa solidaria cuyos beneficios irán a parar a la oenegé Unoentrecienmil, que lucha contra la leucemia infantil.