Antonio Orozco presume de la mejor amiga de su hija Antonella. ¡Te derretirás!
Antonio Orozco se derrite con su hija pequeña, ahora convertida en adiestradora de perros
Antonella colma de chuches a “su mejor amiga”
Antonella enseñando trucos al perro.
“Mi hija y su mejor amiga” reza el vídeo compartido por el cantante en sus redes sociales. En él podemos ver cómo Antonella le pide la patita al perro y este obedece, lo que provoca un “muy bien” de la niña. Su abuela le dice que debe darle una chuchería y ella abre la mano y “su mejor amiga” aprovecha para comerse todas las golosinas perrunas que la pequeña guardaba en su manita.
Antonella se parece mucho a su padre, Antonio Orozco.
El vídeo se ha llenado de comentarios de amor hacia Antonella, que tras el primer truco ha pedido a la perra que se sentara de nuevo. Uno de los comentarios dice: “todos los niños son fotocopias tuyas, no sé cómo lo haces” y es que el cantante ya abrió un debate sobre el parecido de Antonella con él.
Antonio Orozco, enamorado de su hija pequeña
Antonio Orozco junto a sus dos hijos cuando Antonella era bebé.
Lo más importante para Antonio Orozco es su familia y siente especial predilección por sus hijos: Jan y Antonella. El cantante catalán nos sorprende con los avances de Antonella en redes sociales. La niña nació en 2022 y se ha convertido en el ojito derecho de su padre.
Orozco emocionado tras la actuación de Jan en Montmeló.
Hace un tiempo el artista se retiró temporalmente para poder dedicar más tiempo a sus hijos y verlos crecer, de hecho, pidió en sus redes si alguien sabía una forma de hacer que el tiempo fuera más lento.
antonio orozco video hijos jan antonella
Y es que Jan y Antonella han heredado algo más que los rasgos del cantante, también la pasión por la música. Hemos podido ver cómo el hermano mayor de Antonella le enseñaba algunos acordes a la pequeña.
Antonio Orozco presume de Antonella en sus redes sociales.
Por su parte, Antonio Orozco se ha convertido en un gran aliado para la pequeña y no duda en seguirla en sus aventuras. Hemos podido ver cómo Antonella “aprendía a leer” y también cómo le pintaba las uñas a su padre. Parece que Antonio Orozco se divierte con esos juegos más que su hija, de la que está muy enamorado.