Pronto
Cerrar

El artista se confiesa encantado con su reciente paternidad.

E.M

Muy sonrientes, Antonio Orozco y su hijo, Jan, de 13 años, acudieron al estreno de "Luzia", el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil que ahora ha recalado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

PRONTO: No te pierdes nunca los estrenos del Cirque du Soleil.

ANTONIO OROZCO: Siempre que tengo la oportunidad, vengo. Me alegro muchísimo de que tenga lugar en L’Hospitalet, mi ciudad. Espero sea por muchos años, porque L’Hospitalet está necesitado de estas cosas.

P.: Y, nosotros, de música y escenarios, tras dos años tan duros.

A.O.: ¡Dímelo a mí! Ha sido todo muy difícil, complicadísimo... Pero ya estamos de vuelta y lo que salta a la vista es que la gente tenía muchas ganas de que volvieran los conciertos en vivo. Ahora sólo hace falta que nos acompañe un poco la situación y cambie lo que está ocurriendo en el mundo. Ojalá la cordura vuelva a la cabeza de los que se creen que mandan. Es una pena todo lo que está pasando en el este de Europa, igual que en Oriente Medio y en tantos otros sitios...

P.: Hablemos de algo mucho más alegre, como es tu reciente paternidad. ¡Felicidades!

A.O.: ¡Muchas gracias! Estoy viviendo un momento muy bueno. Me gustaría que estuviese aquí mi niña, pero no he tenido esa suerte, ja, ja, ja. Antonella es demasiado pequeñita todavía.